
Diablo Cody, la libretista ganadora del Oscar por Juno (2007), regresa a la escena del terror con Lisa Frankenstein, una comedia negra con elementos gore que marcará el debut como directora de Zelda Williams. En plena promoción de este proyecto, que tiene a Kathryn Newton como protagonista, la escritora también reconoció que todavía desea explorar mucho más dentro del género. Incluso, afirmó que no abandona las ganas de revisitar otra propiedad suya que ha ganado un gran número de aficionados.
Dirigida por Karyn Kusama (Yellowjackets), Diabólica tentación (Jennifer’s Body) se estrenó en 2009 con Megan Fox y Amanda Seyfried, en los papeles principales. La película seguía a una animadora de instituto que resulta poseída, lo que le despierta un apetito inusual por la carne humana y, en especial, por el plantel masculino de su colegio. Aunque en su momento la película recibió críticas pobres, por parte de la prensa y los aficionados, con el tiempo muchos se permitieron revaluarla notando que tenía más a su favor de lo que se le reconoció en su momento.
“Cada vez me siento más feliz. Al principio estaba entusiasmada, obviamente, pero también un poco resentida porque recuerdo que pensaba, bueno, ¿dónde estaba el público cuando se estrenó la película? Fue un fracaso comercial y de crítica. Me sentí bastante humillada para ser totalmente honesta”, declaró Diablo Cody sobre su experiencia con la cinta en su paso por el podcast Boo Crew de Bloody Disgusting.
La escritora también afirmó que no ha sido fácil, pero que todavía mantiene el entusiasmo para llevar adelante una continuación. “Sí, quiero hacer una secuela”, admitió. “No he terminado con Diabólica tentación. Sólo necesito asociarme con gente que crea en ella tanto como yo y eso aún no ha sucedido. Necesito a alguien que crea en ella y que tenga mil millones de dólares”, remató.

Además de Megan Fox, Diabólica Tentación contó con las participaciones de Amanda Seyfried, Adam Brody y Chris Pratt, todos actores cuyas carreras han despegado en los últimos años.
Aunque todavía no hay nada asegurado respecto a una secuela de Diabólica tentación, Cody asegura que hay varios proyectos en el horizonte. “Tengo uno inacabado que tengo que terminar y que creo que es sin duda el libreto de terror más directo, abierto, gore y espeluznante que he escrito nunca”, adelantó. “Estoy muy orgullosa del concepto y sólo tengo que empujarme para cruzar alcanzar esa meta”.
Diabólica tentación se encuentra disponible en el catálogo de Star+, mientras que Lisa Frankenstein llegará a salas durante la previa de San Valentín, concretamente, el 9 de febrero.
Más Noticias
Zootopia 2 rompe récords y se convierte en el mayor éxito animado de Hollywood
Zootopia 2 rompe récords en mercados internacionales y redefine el éxito para las películas animadas

Arknights: Endfield alcanza 35 millones de pre-registros a días de su lanzamiento
Arknights: Endfield se ha posicionado como uno de los lanzamientos más esperado del año en su género

ARC Raiders sumará varios mapas nuevos en 2026, afirma Embark Studios
El exitoso shooter superó los 12 millones de jugadores, y planea mantener el interés con una oleada de contenido

Resident Evil Requiem revela nuevos detalles de sus protagonistas Leon Kennedy y Grace Ashcroft
Capcom expande el universo Resident Evil y redefine el survival horror

Kazutaka Kodaka revela que The Hundred Line: Last Defense Academy siempre fueron dos juegos en uno
Tras nueve meses desde su lanzamiento, se oficializa que The Hundred Line: Last Defense Academy abarca dos historias completas


