Pokemon Legends: Arceus reveló dos nuevas y espeluznantes criaturas con un nuevo adelanto

El misterio de hace unos días ya está resuelto

Compartir
Compartir articulo
Zorua y Zoroark confirmados en Pokemon Legends: Arceus

The Pokemon Company continúa anticipando Pokemon Legends: Arceus en medio de novedades de UNITE y los inminentes lanzamientos de Shining Pearl y Brilliant Diamond. Después del misterioso y terrorífico video del martes, hoy se lanzó la versión restaurada del material para presentar a dos “nuevas” criaturas del futuro juego.

No se trata de pokemon nuevos, sino las formas Hisui de dos personajes ya presentados en la quinta generación de la franquicia. Zorua y Zoroark aparecieron por primera vez en la película número 13 de la saga y en sus formas originales, como pokemon de tipo Siniestro. Se desconoce, por ahora, si van a cambiar sus características de ataque en el próximo videojuego porque el video sugiere que siguen siendo de tipo Siniestro. El ataque de Zoroark hacia el protagonista del clip, sin embargo, también sugiere que puede tratarse de tipo Fantasma.

Pokemon Legends: Arceus va a llegar a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022, por lo que todavía quedan algunos meses para continuar descubriendo más de los secretos que esperan a los jugadores en la flamante región de Hisui. La aventura va a transcurrir en el pasado y va a funcionar como un origen para la exploración pokemon, las pokebolas y otros elementos distintivos de la franquicia. De hecho, la región Hisui es el antepasado de lo que más tarde se conoció como Sinnoh, locación donde se presentó la cuarta generación de criaturas con los títulos Pokemon Diamond y Pokemon Pearl.

The Pokemon Company
The Pokemon Company

Es probable que la elección de la región tenga que ver con que es la más grande de toda la franquicia. Legends: Arceus va a incorporar muchas nuevas mecánicas de combate y exploración que se separan de la clásica fórmula de RPG por turnos que la saga presenta desde sus orígenes. En esta ocasión, el objetivo principal es estudiar el comportamiento de las criaturas y recopilar la mayor cantidad de información sobre su naturaleza, sus climas preferidos y comportamientos. Por supuesto, también va a haber combate, pero será en tiempo real y con un renovado sistema de fortalezas, debilidades y estilos de ataque.

Todavía queda mucho por conocer del esperado título y sus novedades, que no solo van a llegar de la mano de nuevas criaturas. Aunque los fans esperan con ansias comenzar una aventura diferente en el mundo pokemon, todavía hay dudas sobre el tipo de juego que será. Los trailers anticipan un mundo abierto similar al que presenta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero el estudio Game Freak se está guardando muchos detalles y algunos jugadores, disconformes con las últimas entregas de la franquicia, están empezando a dudar.

Pokemon se prepara para un cierre de año cargado de novedades, con los lanzamientos de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl a mediados de noviembre, un posible evento temático navideño en Pokemon UNITE y más sorpresas para darle un broche de oro al 25° aniversario.

SEGUIR LEYENDO: