Comic Con San Pablo 2018: las estrellas de Hollywood en portugués

Comienza en San Pablo una nueva Comic Con (CCXP), considerado el evento del estilo más multitudinario del mundo. Varias son las estrellas del cine, el streaming y la televisión que se darán cita allí. Aquí, un recorrido por los principales nombres.

Compartir
Compartir articulo
Brie Larson, Capitana Marvel.
Brie Larson, Capitana Marvel.

Los números aseguran que la CCXP ya es la Comic Con "mais grande do mundo", y lanzan un dato irrebatible: las 220 mil personas que asistieron a su anterior versión, superaron las cifras obtenidas a lo largo de los años en cada uno de los eventos de su estilo más famosos del planeta: La Comic Com de San Diego y Nueva York (Estados Unidos), la Lucca Comics and Games en Italia, el Comiket en Japón y el Festival Internacional de la Historieta de Angulema, en Francia.

Una apuesta que en San Pablo, donde se organiza por quinta vez -ahora entre el jueves 6 y el domingo 9 de diciembre-, se planea igualar y hasta superar.

Noah Schnapp, de Stranger Things.
Noah Schnapp, de Stranger Things.

Y para ello nada mejor que atraer a las masas con esos invitados especiales internacionales, que se sumarán  a los locales para exponer, adelantar sus trabajos y compartir un rato con los fans en el evento (¡fueron nada menos que 515 en 2017!).

También se encuentran muchos stand de promoción de películas próximas a estrenarse, así como tiendas variadas (puedes encontrar desde poleras geniales hasta tus havaianas favoritas), y también un escenario donde tocan diversas bandas musicales.

Sandra Bullock,
Sandra Bullock,

Por el lado del cine, éstas son las principales estrellas invitadas:
* Brie Larson (Capitana Marvel)
* Sebastian Stan (Bucky/Avengers).
* Los directores de cine M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Glass) y Chris Columbus (Home Alone y dos películas de Harry Potter).
*  Los actores Zachary Levi (Shazam), ophie Turner, Jessica Chastain y Simon Kinberg (X-Men Dark Phoenix) y Justice Smith (Pokémon Detective Pikachu y Jurassic World: el reino caído).
* Y Michael B. Jordan (protagonista, junto a Sylvester Stallone, de Creed y Creed II).

Michael B. Jordan: Creed y Creed II.
Michael B. Jordan: Creed y Creed II.

Las plataformas de streaming y televisión también contarán con grandes representantes:
* Caleb Mclaughlin, Noah Schnapp e Sadie Sink, en nombre de Stranger Things.
* Sandra Bullock y Trevante Rhodes, por Bird Box: a ciegas.
* Maisie Williams y John Bradley, de Games of Thrones.
* Walter Emanuel Jones, Jason Faunt, Erin Cahill, Ciara Hanna e Yoshi Sudarso, en representación de la serie Power Rangers.
* Tom Welling, el actor de  Smallville.
* Andy Serkis (El Señor de los Anillos, Star Wars), responsable de Mogli.
* Y Manu Bennett, por Arrow y El Hobbit, entre otras stars.

¿Sorpresas? Las habrá, y en cantidad… Apenas la CCXP abra sus puertas hoy, las iremos conociendo.

Por Leo Ibáñez.
Fotos: Instragram.

SEGUÍ LEYENDO: