Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

La semana pasada Diego Maradona adelantó que nada le iba a impedir llevar en caso de que sea necesario a su hijo y la mamá, en relación a Verónica Ojeda, a México para que realice un tratamiento junto a una fisioterapeuta.

Lo hizo después de confirmar su ruptura con Rocío Oliva y de volver a ver al más pequeño de sus hijos con el que durante su noviazgo con Rochi no había tenido una fluida relación.

Y en medio de rumores de reconciliación con Ojeda, el Diez manifestó en Intrusos que solo era "a madre de su hijo" y que estaban juntos por la salud de Dieguito.

Sin embargo, este lunes Jorge Rial volvió a afirmar que están de novios y que el próximo jueves viajarán juntos a México.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

"Diego Maradona se va a México, pero no se va solo, se va con Verónica y con Dieguito Fernando", contó el conductor.

Y agregó: "Ya están conviviendo. Ahora es imposible comunicarse con ella, alguien me dijo que su teléfono está en manos de él".

Finalmente, Rial contó: "Diego está feliz, cambiado totalmente, que está todo el día jugando con Diego Fernando, muy metido con el nene. Están arreglando todo y si están los papeles, se van todos juntos a México el jueves".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: