Débora D'Amato fue mamá y presentó a Lola: "Primer instante juntas..."

La periodista dio a luz a su primera hija y desde las redes sociales compartió un emotivo posteo.

Compartir
Compartir articulo
Débora D’Amato cumplió su sueño de ser madre. (Foto: gentileza Lisandro Kael)
Débora D’Amato cumplió su sueño de ser madre. (Foto: gentileza Lisandro Kael)

Débora D'Amato cumplió su gran sueño y a los 45 años fue mamá de Lola, su primera hija. La panelista de Intrusos se realizó una cesárea programada en el hospital Alemán. La niña pesó 3.582 kg.

Y desde las redes sociales la periodista presentó a la bebé con un emotivo posteo en el que se ve la carita de la recién nacida y la mirada llena de amor de la flamante mamá.

"Primer instante juntas. Amor a primera vista. Bienvenida #Lola, te estábamos esperando. Te amo, hija 🙌🏼 ❤️", expresó Débora junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Débora y Lola. (Foto: Instagram)
Débora y Lola. (Foto: Instagram)

"No elegí ser madre a los 45. Es algo que se dio y no que programé. Tomé la decision hace ocho años", le contó unos días antes del pasado Día de la Madre la reciente mamá a Gente.

Lola llegó a su vida a través de una fertilización in vitro y la periodista se refirió al hecho de ser madre soltera y de no estar en pareja actualmente: "Muchas mujeres que saben de mi militancia feminista me preguntaron si tenerlo sola era una decisión, pero no. Yo creo que el hombre y la mujer se necesitan en la vida. De hecho, yo no podría ser madre sin la generosidad de un señor que decidió donar. Si aparece el amor, ¡bienvenido sea!".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: