Así festejaron Osvaldo Laport y Viviana Sáez el triunfo de Uruguay frente a Portugal en Rusia

El actor uruguayo vio el partido junto a su esposa. Gritó los goles de Cavani pero también sufrió con el empate del portugués Pepe. Mirá el video del festejo final.

Compartir
Compartir articulo
Osvaldo Laport junto a su esposa Viviana Sáez y su hija Jazmín.

Hoy la alegría es de Uruguay y Osvaldo Laport (61) es uno de los charrúas más queridos en la Argentina. El actor de 100 días para ensmorarse está feliz por el pase a cuartos de final del seleccionado uruguayo al ganarle 2 a 1 a Portugal.

Osvaldo y Jazmín: “Vamos Uruguay todavia”

"No te puedo decir si es una cábala, pero por el horario todos los partidos de Uruguay los vi en la cama en mi habitación. Cuelgo mi bandera charrúa que me acompaña desde los 17 años y es hermosa. Todos los partidos charrúas los vi así, acompañado por Viviana y Jazmín que me llevaron el almuerzo a la cama", cuenta Laport.

Los partidos de la selección uruguaya los mira en su habitación

Su día empezó grabando la tira de Telefe en la que interpreta a Gino, el papá del personaje de Nancy Dupláa. Habló con su mujer Viviana Sáez y se encontraron en su casa para ver el partido. A los 7 minutos gritó con fuerza el primer gol de Edison Cavani y a los 55 se desesperó cuando el portugués Pepe hizo el gol del empate.

Osvaldo, la bandera uruguaya y el mate

A los 62 minutos llegó el segundo gol de Cavani y la alegría fue gigante para el actor uruguayo. Ahora le tocará volver a sufrir el viernes 6 a las 11hs cuando Uruguay enfrente a Francia, el verdugo de Argentina.

Pero por hoy Laport seguirá festejando el triunfo charrúa y esta noche en la función de Siddharta se lo verá con una sonrisa más amplia que la habitual.

SEGUÍ LEYENDO: