Más ofertas de videojuegos para Navidad: Star Wars, Fall Guys, Resident Evil y otras franquicias se encuentran en promoción en Steam

Títulos importantes tendrán un alto porcentaje de descuento en la plataforma de Valve

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al igual que sucede cada fin de año, miles de ofertas llegan a las tiendas digitales de videojuegos. En esta ocasión, la plataforma de Valve, Steam, presentó sus rebajas de invierno, las cuales estarán disponibles hasta el próximo 5 de enero. Entre las ofertas más destacadas se encuentran algunas de las franquicias más populares de la industria, como es el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, Fall Guys, Devil May Cry, Control, Halo, Resident Evil y el último Fórmula 1, entre tantas otros.

<b>Star Wars Jedi: Fallen Order</b>

El videojuego lanzado en el 2019 de la franquicia creada por George Lucas es, sin dudas, una obligado para los fans. Jedi: Fallen Order se sitúa poco después de “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith” y se centra en Cal Kestis, un joven aprendiz de Jedi que debe lidiar con las consecuencias de la Orden 66, aquella nefasta directiva del Emperador que acabó con casi todos los Jedi de la galaxia. El protagonista se encuentra escapando del Imperio, que envío a uno de los aprendices de Darth Vader para terminar de una vez por todas con el lado luminoso de la Fuerza.

En Infobae se analizó el título, el cual no solo enriquece la mitología de la franquicia, sino que también brinda una aventura divertida, espectacular y muy generosa, que ningún fan de este universo debería dejar pasar de largo. Puede encontrarse a $1079 gracias a su descuento del 60%.

Fallen Order fue todo un éxito para el universo de los videojuegos de Star Wars

<b>Fall Guys</b>

Uno de los juegos más mencionados del año, Fall Guys: Ultimate Knockout, también aparece en la promoción de Steam. El título, que puede encontrarse a $576 rebajado de $720, ofrece una experiencia battle royale divertida, la cual puede ser explotada al máximo incluso en familia. Con pantallas coloridas y divertidas misiones, el jugador podrá sumergirse fácilmente dentro de este mundo donde los últimos quedarán fuera de carrera.

Cabe destacar que recientemente el título introdujo su tercera temporada, por lo cual es un gran momento para ponerse al día con una de las franquicias que quiere posicionarse como la mejor del género battle royale. A su vez, quienes lo compren antes del 25 de diciembre, podrán disfrutar de una skin especial de Papá Noel.

Todas las novedades que introducirá la tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout

<b>Borderlands 3</b>

A lo largo de los últimos años, este shooter desarrollado por Gearbox supo meterse a la gente en el bolsillo y convertirse en uno de los más exitosos de su segmento. Esta tercera entrega vuelve a sumergir a los usuarios dentro de la misteriosa Pandora, lugar donde tienen lugar todas las escenas de acción. Una de las características más interesantes del juego es las posibilidades de personalización y los elementos de looteo con los que se encuentra el usuario, algo que aumenta la experiencia.

Cabe destacar que hasta el momento, el título lanzó cinco paquetes de contenido descargable: l golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Amor y Tentáculos, Recompensa de Sangre y Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, y Arms Race, el último en llegar. Estos, seguramente continúen apareciendo, dado que recientemente se anunció su aterrizaje en las consolas de la nueva generación, algo que extenderá su vida en el mercado. Puede encontrarse a $1156 gracias a su 67% de descuento.

Borderlands 3 es una de las ofertas más destacadas de la promoción de Steam

<b>Devil May Cry 5 deluxe edition</b>

Devil May Cry es una de esas franquicias que casi no necesitan presentación debida a su larga historia dentro de la industria de los videojuegos. Esta última entrega vuelve a poner a los géneros del hack & Slash en su salsa, ofreciendo todos los elementos necesarios para cumplir la tarea. Con muchos grupos de enemigos, obstáculos y movimientos increíbles, el reciente título de Capcom sabe estar a la altura.

La trama pone al jugador a salvar el mundo de una invasión demoníaca que comienza en la ciudad de Red Grave. A su vez, esta quinta entrega cuenta con la posibilidad de utilizar a tres personajes muy distintos entre sí. Uno de ellos es Vergil, un icónico personaje en la saga. Puede encontrarse en la rebaja de invierno de Steam a $628 gracias a su descuento del 50 por ciento.

La última entrega de Devil May Cry permite utilizar a Vergil como personaje principal

<b>Jump Force</b>

Entre las ofertas del catálogo de Steam destaca la aparición de Jump Force, el cual es una especie de primo de Super Smash. Bros, pero con personajes de las franquicias más famosas del manga y anime. Este juego de lucha tridimensional a cargo de Spike y Bandai Namco, propone a los jugadores combatir con Naurto, Goku e incluso Light Yanami, el protagonista de Death Note.

Estos batallarán en entornos épicos, que fusiona el mundo de Jump con escenarios reales. Esto hace que la experiencia sea única y más que entretenida. Puede encontrarse a 474$ gracias a su gran descuento del 75%.

Jump Force une a las mejores franquicias del manga y el anime

<b>Metal Gear Solid V: Phantom Pain</b>

Otra de las grandes franquicias que aparece en este cátalogo de ofertas es Metal Gear Solid. Entre los juegos más destacados de la saga se encuentra Phantom Pain, juego que aparece a $249, un precio más que interesante para un AAA de este calibre. Esta entrega creada por el legendario Hideo Kojima, busca darle un cierre a la historia del mítico personaje Big Boss.

Uno de los puntos más fuertes de Phantom Pain es que, para esta entrega, el director decidió cambiar los escenario líneales y ofrecer más oportunidades para la experiencia de juego. En consecuencia, esto hizo que el título pudiera ahonadar más en las mecánicas de sigilo que tanto lo caracterizan y aman sus fanáticos.

Phantom Pain es la última entrega de la popular franquicia creada por Hideo Kojima

<b>Resident Evil 3</b>

La última remake de Resident Evil realizada por Capcom no supo estar a la altura de RE: 2, pero sin dudas es una experiencia interesante para cualquier fanático. En esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de Nemesis, el clásico villano, quien hace su debut en la ya no tan actual generación de consolas. Pese a estar inspirado en el juego de 1999, el título presenta interesantes cambios con el fin de mover el curso de la historia y sorprender a los jugadores.

No obstante, el título pone al jugador en el rol de Jill Valentine, quien debe escapar urgentemente de una Raccoon City que está por explotar debido al brote del virus T, el cual fue desarrollado por la famosa corporación Umbrella. RE: 3 Remake fue rebajado para esta oferta de $2499 a $824, por lo que es una opción interesante para sumar a la biblioteca de Steam.

La remake de Resident Evil 3 introduce a Nemesis, el clásico villano de la franquicia

<b>DOOM Eternal</b>

Tanto por el peso de la franquicia como por la calidad de la entrega, DOOM Eternal es uno de los mejores títulos en esta oferta. A un precio de $709 luego de haber sido rebajado de $2.149 gracias a un 67% de descuento, la secuela de DOOM ofrece los clásicos ingredientes de la saga: la violencia, demonios y armas altamente poderosas.

DOOM Eternal se encarga de seguir los pasos de su antecesor, DOOM (2016), pero suma varias novedades para que la experiencia se sienta fresca. Por ejemplo, los distintos demonios a los que se enfrente el protagonista se irán deteriorando y destruyendo a medida que se les inflija daño, algo que no sólo suma visualmente, sino que también invita a probar distintas estrategias con el arsenal de armas a disposición para obtener los mejores resultados.

También se incorporó un nuevo sistema de vidas que permitirá que Doom Slayer reaparezca en el mismo lugar donde murió, siempre y cuando tenga vidas extra. Los jugadores deberán recolectar cascos verdes en los distintos mapas para acumular vidas y no tener que volver al último punto de guardado para continuar su camino.

Doom Eternal fue uno de los mejores shooters del año

<b>F1 2020</b>

Los fanáticos de los juegos de carrera tendrán la chance de ponerse al día con la Fórmula 1 gracias a la oferta que hay con su edición 2020, la cual se encuentra a $324, rebajada a mitad de precio. Esta entrega pondrá, como siempre, a los usuarios en las butacas de los autos más veloces del circuito. Con un interesante modo carrera y con toda la temporada correspondiente, los jugadores podrán adentrarse de lleno en la vida de un piloto y las configuraciones de los vehículos.

Más allá de esto, F1 2020 permite crear tu propia escuderia, una modalidad divertida para desarrollar a lo largo de las temporadas y ver que tal le va a uno en el rol del dueño, y piloto, de un equipo. Sin dudas, un simulador que ofrece una experiencia completa para los fanáticos de los deportes de velocidad.

La última edición del simulador de F1 es una de las experiencias más completas hasta el momento en juegos de carreras

Seguí leyendo

Últimas Noticias

Bolsonaro pidió a la Corte Suprema que le devuelva su pasaporte para poder viajar a Israel en mayo

El líder ultraderechista está sin el documento desde el pasado 8 de febrero, cuando la Policía Federal lanzó una operación contra la supuesta trama que buscó anular las elecciones presidenciales de 2022
Bolsonaro pidió a la Corte Suprema que le devuelva su pasaporte para poder viajar a Israel en mayo

La oposición venezolana aseguró que el régimen de Maduro se encuentra aislado tras las críticas de Lula y Macron

“Ya ni tus más cercanos aliados pueden defender tus locuras y ataques dictatoriales”, afirmó el partido político Voluntad Popular a través de sus redes sociales
La oposición venezolana aseguró que el régimen de Maduro se encuentra aislado tras las críticas de Lula y Macron

Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Lior Haiat, aseguró que su país no impone limitaciones a la cantidad de asistencia que llega al enclave, alegando que “no desea ningún daño a la población civil”
Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

El político dejó el cargo en 2018 en medio de escándalos que le costaron el apoyo de su partido y, desde entonces, se mantuvo crítico del mandato de su sucesor, Cyril Ramaphosa
La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

La Habana recurre a Moscú mientras otros aliados reducen el suministro de petróleo. La isla se enfrenta a una de sus crisis más profundas desde el colapso soviético
Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social
MÁS NOTICIAS