Apex Legends anticipa a su próxima leyenda con un nuevo video

La historia del battle royale desarrollado por Respawn Entertainment trae un giro inesperado a sus fans.

Compartir
Compartir articulo

A pocos días del anuncio de la nueva temporada de contenido de Apex Legends y muy cerca de su lanzamiento oficial, a un año de la llegada del juego, Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Historias de Terrallende para continuar expandiendo la historia del popular battle royale.

La semana pasada se reveló que la cuarta temporada traería consigo a una nueva leyenda, Forge, y finalmente podemos conocer un poco más de este personaje gracias al nuevo video oficial titulado De Cerca y Personal. En él, se puede ver a Forge en una entrevista donde agradece el apoyo de su patrocinador, Hammond Robotics, y anticipa su llegada a Apex Legends. Sin embargo, el video contiene un giro inesperado y un villano misterioso que nos hace pensar que hay algo más detrás de todo esto. La nueva temporada del juego se lanzará de manera oficial el próximo 4 de febrero, por lo que todavía nos quedan varios días para descubrir las sorpresas que Respawn Entertainment está preparando para la nueva ola de contenido de su título estrella.

Apex Legends - Historias de Terrallende: De Cerca y Personal

La temporada 4 de Apex Legends lleva como título Asimilación y, como ya es costumbre, incluirá gran cantidad de novedades para los jugadores, desde una nueva arma hasta gran variedad de objetos, pasando por importantes cambios en los sistemas de recompensas y un nuevo battle pass con muchos desafíos. El misterioso villano que parece asesinar a Forge es un personaje conocido como Revenant y ha protagonizado rumores durante toda la temporada 3 de Apex Legends. Cuando se mostró a Forge hace algunos días, parecía que los rumores no habían dado en la tecla, pero ahora todo indica que fue una maniobra de distracción por parte del estudio.

La nueva arma anunciada se llama Sentinel. “Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo”, explica el sitio oficial. También se incorporará un nuevo pase de batalla que sumará más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más.

Otra importante novedad que llegará junto con la temporada 4 de Apex Legends es la nueva serie de recompensas. “Tras los 3 meses del Rango de clasificación 1 y los 4 meses del Rango de clasificación 2, hemos estado pensando en nuevas fórmulas para mantener el interés en escalar puestos en la clasificación y hemos decidido iniciar otra serie de 3 meses de duración, pero esta vez dividida en 2 fases. Esto significa que la serie 3 contará con dos fases más cortas, cada una de ellas con un restablecimiento parcial. La fase 1 se jugará en Finisterre, mientras que la fase 2 regresará al Cañón de los Reyes para aportarle un poco de frescor. Las recompensas por rango de clasificación se otorgarán según el nivel más alto alcanzado en cualquiera de las fases de la serie, pero además se otorgarán insignias animadas exclusivas a quienes logren alcanzar el mismo nivel en ambas fases”, reveló el equipo de desarrollo.

Además, se agregará un nuevo nivel entre los niveles Diamante y Depredador supremo, llamado nivel Maestro. Se necesitarán 10 mil PC para alcanzar ese nivel, los mismos que se necesitan ahora para Depredador supremo. A partir de ahora, el nivel Depredador supremo será exclusivo para los 500 mejores jugadores de cada plataforma. También habrá restricciones en las partidas en grupo, para que jugadores de menor nivel no aprovechen las recompensas de sus compañeros mejor reankeados. En este aspecto, también se modificaron las penalizaciones y tolerancia de derrota.

Por último, pero no por eso menos importante, Apex Legends también dará regalos a sus usuarios por iniciar sesión a partir del 4 de febrero. “Durante la primera semana de la Temporada 4: Asimilación (del 4 al 11 de febrero de 2020), todos los que inicien sesión recibirán un Regalo de aniversario”, anticipa el sitio oficial. Estos regalos serán:

  • Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1
  • Insignia de fidelidad - Año 1. Hay 3 tipos de insignias de fidelidad, que dependen de cuándo saltes por primera vez del transporte.
  • 10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)

El juego se lanzó originalmente en febrero de 2019 y se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Últimas Noticias

El salvaje ataque a una mujer en Chile por parte de su ex pareja junto a su hermana y su prima que: “Me quería matar”

El acusado derribó la puerta del departamento de la víctima a patadas y luego la golpeó junto a sus acompañantes. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad
El salvaje ataque a una mujer en Chile por parte de su ex pareja junto a su hermana y su prima que: “Me quería matar”

Haití nombró un nuevo primer ministro con la ilusión de instalar un gobierno estable en el medio de la violencia

El recién instalado consejo de transición eligió el martes al ex ministro de Deportes Fritz Belizaire. Más de 90.000 personas han huido de Puerto Príncipe en el lapso de un mes y más de 360.000 personas han quedado sin hogar
Haití nombró un nuevo primer ministro con la ilusión de instalar un gobierno estable en el medio de la violencia

Una ucraniana de 98 años caminó 10 kilómetros bajo las bombas huyendo de los rusos: “Es peor que la Segunda Guerra Mundial”

Lidia Stepanivna contó que escapó todo el día, sin comida ni agua, cayéndose exhausta varias veces. “Me he quedado sin nada. Pero salí por mi propio pie y aún me queda Ucrania”
Una ucraniana de 98 años caminó 10 kilómetros bajo las bombas huyendo de los rusos: “Es peor que la Segunda Guerra Mundial”

Qué se sabe del hombre que asesinó a un adolescente con una espada y dejó varios heridos en Londres

El hombre de 36 años se encuentra hospitalizado debido a las heridas que sufrió cuando su camioneta chocó contra un edificio tras el ataque
Qué se sabe del hombre que asesinó a un adolescente con una espada y dejó varios heridos en Londres

Ecuador solicitó a Interpol la captura de un ex ministro de Rafael Correa que está refugiado en México

Se trata de Walter Solís, ex ministro de Obras Públicas, sobre quien pesan dos sentencias por corrupción y a quien se lo investiga en un caso de malversación de fondos junto al ex vicepresidente Jorge Glas
Ecuador solicitó a Interpol la captura de un ex ministro de Rafael Correa que está refugiado en México
MÁS NOTICIAS