Se filtran imágenes de la remake del Resident Evil 3

Luego del éxito de la nueva versión de Resident Evil 2, Capcom apuesta a esta tercera entrega con el personaje Nemesis a la cabeza.

Compartir
Compartir articulo

Todo indica a que cada vez falta menos para el anuncio del remake de Resident Evil 3, juego parte de la franquicia desarrollada por la empresa japonesa Capcom. Esto toma fuerza con el nuevo registro de PSN Japón, el cual suma al título Biohazard Re:3, el cual está acompañado de fotos que muestran a Nemesis, el villano de esa entrega. Se especula que los The Game Awards, próximos a realizar el 12 de diciembre, o los Jump Festa 2020 sean el escenario perfecto para el anuncio de este nuevo título tan esperado por los fans de la saga.

infobae

En la tiene oficial de PlayStation apareció la imagen de promoción del nuevo título Resident Evil 3. Esto fue descubierto por el medio Gamstat, que analiza e informa sobre las actualizaciones que se van realizando sobre el store de Sony. Estas imágenes muestra el nuevo nombre del videojuego, el cual será Biohazard RE 3. También se puede apreciar el re-diseño de los personajes, con Nemesis a la cabeza, personaje que tiene su póster en solitario.

Luego del éxito lanzamiento de la remake de Resident Evil 2 para la actual generación de consolas, Capcom hace desear a los fans de la saga, quienes están más que expectantes por un renovado Resident Evil 3. Este título adaptaría la tercera entrega del famoso juego y repetiría la mecánica y gráficos de la remake de RE: 2, para buscar asegurarse la aceptación. Cabe destacar que este juego lanzado originalmente en 1999 introdujo a uno de los personajes más famosos de la saga, Nemesis, quien tiene como objetivo principal eliminar a todos los miembros de S.T.A.R.S.

Otro factor que asegura la llegada de esta remake es que en septiembre del 2020 la tercera entrega de la franquicia cumplirá 21 años de su lanzamiento, algo que se festejará con el nuevo título Resident Evil: Resistance. Este también tiene novedades, ya que su imagen de promoción fue filtrada. Según los rumores, la llegada de este RE: 3 renovado serviría para reforzar el impulso con el que llegaría Resistance, el cual tendría un guión que continuará la tercera parte de la franquicia. Algo que haría un combo completo para quienes estén interesados en jugar ambos juegos en correlativo.

infobae

El título tuvo su teaser, ya que se anunció en la Tokyo Game Show con el nombre de Resident Evil: Project Resistance. Fue presentado como una experiencia cooperativa a modo de spin-off de la franquicia, donde cuatro supervivientes se enfrentan al Cerebro, una entidad encargada de secuestrar jóvenes para conseguir datos de combate enfrentándolos a situaciones de vida o muerte que observa a través de sus cámaras. Se espera que en estos días se sepan más datos acerca de este título del cual todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

Capcom viene realizando movimientos en el mercado de la mano de un revival de sus IP Más clásicas y tienen claro que el Jump Festa 2020 puede significar para gran parte del público uno de los eventos más importantes del año. El evento, que congrega muchos fans del manga y el anime, suele comunicar grandes lanzamientos o novedades de sagas de renombre. En su previa, la desarrolladora japonesa anunció que presentará en el festival cuatro juegos, de los cuales dos son los ya confirmados Monster Hunter World: Iceborne y también Mega Man Zero/ZX Legacy Collection; este último estaba planificado para salir en enero de 2020 y se pospuso para febrero. Los otros dos son inéditos, de los cuales uno puede ser la remake de Resident Evil 3.

MÁS EN INFOBAE GAMING