Madrid, 13 feb (EFE).- Un total de 155 carreteras permanecen cortadas por inundaciones o desprendimientos, tres de ellas de la red principal, la A-48 en Vejer de la Frontera hacia Tarifa y la A-381, en Los Barrios y Medina-Sidonia, en sentido Jerez de la Frontera, ambas en Cádiz, y en Cáceres, la A-66 en Baños de Montemayor hacia Mérida.
Además, la nieve continúa incrementando el número de carreteras afectadas, sobre todo en la comunidad de Castilla y León y Huesca, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Precisamente, en esa provincia, está en nivel rojo la A-23, en Arguis, por lo que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Las más de 150 carreteras cortadas por las lluvias se localizan principalmente en Andalucía, donde casi 90 vías están intransitables, la mayor parte de ellas en la provincia de Cádiz.
También el corte de carreteras por inundaciones o desprendimientos afecta a Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. La DGT pide evitar circular por las zonas afectadas y sus entornos. EFE
Últimas Noticias
ERC negocia alternativas a la ley del IRPF y acelera el consorcio de inversiones
El gobierno catalán pide "no bajar la guardia" ante el segundo pico del temporal de viento
Ada Colau llama a aprovechar las alianzas porque unir fuerzas "no es traicionarse"
El Supremo fija que la prohibición de conducir se tiene que cumplir de forma ininterrumpida: No puede ser "a la carta"


