Madrid, 11 feb (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de perseverar en sus mentiras y no dar explicaciones sobre el accidente de tren en Adamuz (Córdoba), que dejó 46 fallecidos.
En la intervención final de la comparecencia de Sánchez sobre los accidentes de tren, Feijóo ha dicho que Sánchez no ha acudido a la Cámara Baja ni a explicar ni a pedir perdón ni a depurar responsabilidades.
"Sigue con su soberbia. Es mejor que se vaya y no vuelva al Congreso de los Diputados", le ha reclamado, y le ha acusado de ser el máximo responsable de que "coger un tren en este momento sea una actividad de riesgo".
España, ha agregado, merece un Gobierno que respeta a sus ciudadanos, incluso "a los ciudadanos que ya no están".
Feijóo ha acusado a Sánchez de mentir y se ha referido al accidente de Angrois, que dejó 80 muertos, y ha dicho que quien diseñó la curva donde se produjo fue el PSOE.
Ha afirmado que es "incalificable" al llegar al Congreso, con 47 muertos, a hablar de las redes sociales, de Trump, del Partido Comunista de España, de los tecnoligarcas, de los algoritmos, algo que es "una falta de respeto a las víctimas", ha considerado.
"La política tiene que servir a la gente y no para que cada uno venga aquí a hablar de sus frustraciones", ha afirmado.
Además, el líder del PP ha acusado a Sánchez de ser responsable de nombrar al exministro de Transportes José Luis Ábalos, quien "montó una trama de mordidas" y "de prostitutas" y está en la cárcel, ha afirmado, y de sustituirlo por "un tuitero polemista". EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Pedro Martínez: "El ASVEL compite de maravilla, está abajo pero es donde estaba el EFES"
El Valencia Basket recibe al ASVEL advertido por el EFES del peligro de los de abajo
María Pérez: "Necesito bajar el pistón, el cuerpo me pide un respiro"
La subcampeona olímpica Liu Jiayu, retirada en camilla tras una fuerte caída
El BAM 'Audaz' monitoriza la navegación de unidades navales rusas en el norte de África
El buque español inició su misión en el Estrecho de Gibraltar, siguiendo movimientos de navíos no aliados cerca de las islas Chafarinas y zonas estratégicas, reforzando la capacidad de respuesta militar y la protección de áreas marítimas relevantes para España


