Madrid, 30 ene (EFECOM).- Bodegas Riojanas, con sede en el municipio riojano de Cenicero, ha anunciado un acuerdo, con la aprobación de los sindicatos, para la solicitud de un expediente de regulación de empleo (ERTE).
En su comunicación este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha detallado que este expediente será de cuatro meses y se efectuará a partir de febrero.
Bodegas Riojanas, según notificó a la CNMV a finales de septiembre, perdió 129.000 euros en el primer semestre de 2025 frente a los mil euros de ganancias obtenidos el mismo periodo de 2024; en todo el pasado ejercicio sus pérdidas se elevaron a 1,9 millones.
Su cifra de negocio en el primer semestre de este ejercicio se situó en 5,08 millones, un 10 % por debajo de la del mismo período del año anterior, y su resultado de explotación disminuyó un 33 %, hasta los 441.000 euros.
En diciembre de 2024 la compañía anunció la refinanciación de 26,54 millones de deuda a través de un plan de reestructuración al que se adhirió el 99 % de los acreedores bancarios.EFECOM

