2-3. El Igualada no puede con el Trissino y sigue sin ganar en Les Comes

Guardar

Igualada (Barcelona), 21 ene (EFE).- El Igualada Rigat cayó este miércoles ante el Trissino italiano (2-3) en la última jornada de la primera vuelta de la Liga de Campeones y sigue sin estrenar su casillero de victorias en el Complejo Deportivo Les Comes.

Davide Gavioli, jugador en la órbita del Barça para la próxima temporada, adelantó a los visitantes (0-1, min.10). A pesar de que el conjunto arlequinado dominó el partido, presionó al rival y lo cargó de faltas, Roger Bars, de penalti, y Joan Ruano, de libre indirecto, no lograron transformar sus ocasiones y desperdiciaron la oportunidad de empatar.

Tras el descanso, Joel Roma, tras mucho insistir, encontró el premio (1-1, min.4). Sin embargo, se cumplió la ley del ex: Jordi Méndez, formado en el Igualada, anotó un doblete que puso el partido cuesta arriba para los locales (1-3, min.45).

El equipo dirigido por Marc Muntané no bajó los brazos, y Guillem Llorens recortó distancias segundos después (2-3, min.45). A pesar de disponer de varias oportunidades, el Igualada no pudo superar a Bruno Sgaria, portero del Trissino, y cierra la primera vuelta con tres puntos, fuera de los puestos que dan acceso a la Final a Ocho. EFE

avm/jl