Barcelona, 19 ene (EFE).- El sindicato CSIF ha denunciado que un interno de la cárcel de jóvenes de Barcelona agredió sexualmente el pasado viernes a una funcionaria, unos hechos ante los que la Consellería de Justicia sostiene que ha adoptado las medidas disciplinarias correspondientes.
Según ha informado CSIF en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un interno de la cárcel de jóvenes, durante una consulta de enfermería, se abalanzó sobre la funcionaria y le hizo tocamientos.
Además, según el sindicato, el mismo interno ya había intentado agredir sexualmente una semana antes a otra trabajadora de vigilancia.
El sindicato CSIF ha denunciado que este interno estaba incluido en un protocolo por agresión sexual, de forma que los responsables conocían el riesgo existente y, pese a ello, no adoptaron las medidas necesarias para evitar una nueva agresión.
Por su parte, fuentes de la Consellería de Justicia han indicado a EFE que han adoptado las medidas disciplinarias pertinentes en relación a este interno. EFE.
Últimas Noticias
Juan Barroso (familiar):"Hemos dado ya mil vueltas y visitado todos los hospitales"
PSOE y PP retrasan el inicio de la campaña electoral en Aragón por el luto del accidente
Acusado de asesinar a su mujer en Montemayor (Córdoba) que está siendo juzgado en Albacete dice que fue un "arrebato"
Cerdán pide aplazar su declaración ante la jueza por presuntamente faltar a la verdad en la comisión del 'caso Koldo'

Tellado dice que la prioridad son las víctimas y sus familias y agradece la labor de servicios de emergencias



