Zaragoza, 16 dic (EFE).- El escolta estadounidense Erik Stevenson ha dejado de pertenecer al Casademont Zaragoza cuatro meses después de su llegada, según ha informado este martes el club aragonés en un comunicado.
Stevenson llegó a la capital aragonesa en agosto de este año tras rubricar un acuerdo que le vinculaba con la entidad rojilla hasta 2027.
Sin embargo, el club ha hecho público la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes cuatro meses después, un tiempo en el que el jugador no llegó a ser un habitual en los planes del equipo.
El club ha agradecido al jugador “su entrega, profesionalidad y compromiso durante” el tiempo que ha defendido la camiseta del Casademont y le ha deseado “la mayor de las suertes en los próximos retos personales y profesionales”.
“Gracias Marea Roja por todo el apoyo durante mi tiempo en Zaragoza. Os deseo la mejor de las suertes en el futuro”, ha afirmado el jugador con motivo de su marcha.
Stevenson estuvo cinco temporadas en la NCAA, en universidades como Wichita, Washington, Carolina del Sur y Virginia Occidental hasta el año 2023.
Desde entonces, desarrolló su carrera en la G-League de Estados Unidos, la liga de desarrollo de la NBA, en equipos como los Austin Spurs y los Texas Legends.
En la temporada 23-24 también experimentó su primera aventura en Europa en el Cholet francés y, durante la siguiente campaña, Stevenson defendió la camiseta de los Capital City Go-Go, filial de los Washington Wizards, mientras que este verano disputó la Summer League de la NBA con los Miami Heat. EFE
31003897


