Ceuta, 18 mar (EFE).- La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a cuatro personas, una de ellas de 78 años, relacionadas con una organización criminal destinada a la introducción de hachís en España, dentro de la investigación abierta que el pasado febrero se saldó con el arresto de ocho personas y la incautación de 1.139 kilos de resina de hachís.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, los agentes han detenido a cuatro personas responsables de delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y de pertenencia a organización criminal.
Las detenciones han sido practicadas este lunes por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) dentro de la denominada Operación Doha que el pasado febrero se saldó con la detención de ocho personas y la incautación de 1.139 kilos de hachís.
Los detenidos son A.B.F.P., de 44 años; Y.C.A.A., de 26; F.R.G., de 78, y K.R.F., de 26 años; tres de ellos tienen antecedentes policiales y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
Las mismas fuentes han señalado que no se descartan más detenciones relacionadas con esta operación que permitió localizar más de 700 kilos de hachís en unos garajes situados cerca de la frontera con Marruecos, además de otros 400 kilos más de la misma sustancia estupefaciente. EFE
Últimas Noticias
Sanidad inicia el procedimiento para registrar los preparados de cannabis medicinal
Feijóo: "Les debemos a las víctimas y sus familiares saber exactamente qué ha pasado"
Juzgado de Llíria cita al subdirector de Emergencias por la filtración del audio del 112
Reguilón: "Es un sueño estar aquí, poder compartir momentos con Messi"
Ferraz suspende todos los actos públicos del PSOE durante los próximos tres días



