
El exconseller y eurodiputado electo de Junts, Toni Comín, ha acusado este lunes a la junta gestora del Consell de la República (CdRep) de intentar perjudicarlo en relación a las presuntas irregularidades que habría cometido en su gestión como vicepresidente del ente, y ha subrayado: "No tengo nada que esconder".
Así ha reaccionado en rueda de prensa en Bruselas, en la que ha presentado su candidatura para presidir el CdRep, al preguntársele por el comunicado de la junta gestora de la semana pasada en que recogía que había tenido conocimiento de presiones al autor de la auditoría sobre las cuentas de la entidad, Miquel Verdaguer, para que modificara el contenido sobre los gastos de Comín.
"No se ha visto nunca que el que debe velar por un proceso electoral desde la imparcialidad, a pocos días de la campaña electoral, haga un comunicado en contra de unos de los candidatos. Yo he recibido una rectificación del auditor y tengo derecho a explicarlo, sólo faltaría", ha recalcado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Últimas Noticias
La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



