Pamplona, 21 ene (EFE).- Bryan Zaragoza sigue cogiendo la forma física que le permita regresar a los terrenos de juego lo antes posible con Las Palmas como la primera posibilidad, algo que se sabrá el jueves cuando se dé a conocer la convocatoria del Club Atlético Osasuna.
Los rojillos han completado la segunda sesión de la semana tras el empate ante el Rayo Vallecano. Los titulares frente a los madrileños han trabajado con menor carga de trabajo. Muchos de ellos repetirán en tres días y deben ponerse a tono.
El resto sí ha llevado a cabo ejercicios con normalidad. El extremo malagueño sigue con el grupo, dentro de su plan específico de recuperación, que parece estar llegando a su fin.
Su presencia para la Copa quedó descartada por Vicente Moreno en la previa de San Mamés. Días después, en la lista contra el Rayo, tampoco estaba su nombre. Su lesión hizo pensar en su vuelta para febrero, algo que seguro se adelantará debido a su buena y rápida respuesta.
Los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 11:30 horas y continuarán con la preparación del encuentro liguero ante Las Palmas. EFE
le/mg/jpd
Últimas Noticias
Melilla y Sant Cugat, rivales del Heidelberg y Emalsa Gran Canaria en la Copa de la Reina
El esprinter australiano Sam Welsford se incorpora al Ineos
TSJA confirma la absolución de los acusados de un agresión sexual grupal en una playa de Motril (Granada)

El Supremo impone las costas al banco si el consumidor gana la apelación en procesos por cláusulas abusivas


