Ramírez: "Si el Sporting gana los dos partidos que le quedan se meterá en play-off"

Guardar

Nuevo

Gijón, 24 may (EFE).- El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, manifestó este viernes su creencia de que "si el equipo gana los dos partidos se mete en play-off" y aseguró que "Nacho Martín está disponible para comenzar el partido", lo que deja entrever que será el sustituto del lesionado Nacho Méndez.

"Estamos animados y confiados y jugando en casa mucho más porque sabemos que vamos a tener el apoyo de nuestra gente y de lo que hemos sido capaces con su ayuda", indicó el técnico rojiblanco para quien "el hecho de que el empate no valga a ninguno de los dos equipos va a condicionar el partido porque los dos irán a por la victoria desde el primer minuto".

Sobre el rival del domingo, Eibar, Ramírez destacó que "lleva siendo un equipo muy fiable y que ofrece el mayor volumen ofensivo de la liga, quiere dominar al contrario y llegar con mucha gente con laterales que tienen mucha profundidad".

"Habrá muchos partidos dentro del partido, por eso es importante manejar los tiempos y saber sufrir", dijo el preparador, seguro de que al Eibar no le van afectar las bajas con las que llega a El Molinón, ya que "tiene una plantilla muy amplia capaz de compensar" las ausencias.

Ramírez ve inevitable que dada la situación del equipo se esté "al tanto de otros resultados" y cree que "los dos partidos que quedan por delante son sumamente complicados pero el nivel de confianza de meterse en play-off es de diez".

El técnico rojiblanco no ha contado con Djudjevic en las últimas jornadas, lo que justificó como "una decisión técnica" y rechazó que tenga algo que ver con el futuro del delantero que parece que la próxima temporada jugará en alguno de los dos equipos mexicanos propiedad del Grupo Orlegi.

El Sporting confirmó hoy que el centrocampista Nacho Méndez padece una lesión en el bíceps femoral izquierdo, que le tendrá de baja un mínimo de tres semanas, por lo que prácticamente la temporada ha terminado para el futbolista, sobre todo si los gijoneses no se clasifican para disputar la fase de ascenso. EFE

1010549

jja/cm/nam

Guardar

Nuevo