González: "El partido con Mirandés es importante para el equipo, en especial para Fuster"

Guardar

Nuevo

Albacete, 24 may (EFE).- El entrenador del Albacete, Alberto González, dijo este viernes que el partido que jugarán el domingo en casa ante el Mirandés es importante por todo lo que quieren mostrar ante sus aficionados, en especial para Fuster, que disputará su último encuentro en el Carlos Belmonte.

En una rueda de prensa, el técnico reconoció este viernes que va a ser un partido "especial" para el capitán, Manu Fuster, quien disputará su último encuentro en el Carlos Belmonte con el conjunto blanco tras anunciar su marcha a través de las redes sociales del club albacetense.

Pero también hizo hincapié en que será "especial" para todo el equipo, ya que va a jugar ante su público con el objetivo logrado de la permanencia y por todo lo que quiere mostrar ante los aficionados albacetenses.

"La plantilla se ha concienciado de la importancia del partido, de acabar bien con nuestra gente, de lo que supone a nivel clasificatorio y de que no es lo mismo una despedida haciendo un partido brillante, en el que todos disfrutemos, a que no se hagan las cosas bien y sea menos brillante para los que se despiden y para los que quieren disfrutar de su equipo", aseguró.

González, que no ha ofrecido minutos a jugadores del filial, avanzó que en la última jornada podría dar “oportunidades a algunos futbolistas en función de los méritos y sus necesidades".

"Por cuándo y cómo he llegado no me ha dado tiempo a verlos, pero lo haré", apostilló.

Sobre la planificación del equipo para la próxima temporada, González señaló que la dirección deportiva del club lleva semanas trabajando en ella.

"Habrá que analizar nuestra plantilla y las necesidades de reforzar posiciones", manifestó, y adelantó que en su caso, una vez garantizada la continuidad en la categoría de plata del fútbol español, se incorporará esta semana a dar su punto de vista. EFE

1011018

jml/rr/ism

Guardar

Nuevo