El Fertiberia quiere incomodar al Bidasoa en su último partido de Asobal a domicilio

Guardar

Nuevo

Sagunto (Valencia), 17 may (EFE).- El Fertiberia Puerto Sagunto visita este sábado (18 horas) al Bidasoa Irún en el Polideportivo Artaleku con la intención de incomodar a un rival que se juega el subcampeonato liguero, en el que será el último partido de la Liga Plenitude Asobal a domicilio de los porteños, descendidos matemáticamente desde hace varias semanas.

El entrenador Toni Malla, que seguirá dirigiendo al Fertiberia en División de Honor Plata, expresó que “nuestra intención es ponerle las cosas lo más difícil posible. Ahora estamos en un momento de la temporada en el que paradójicamente estamos recuperando a gran parte de los jugadores lesionados”.

“Estamos entrenando bien, hace dos semanas contra Cuenca cuajamos un buen encuentro en el que quizá nos faltó efectividad. Vamos con la intención de ponerles las cosas difíciles y para seguir con las sinergias tácticas para avanzar el trabajo de cara a la próxima temporada con los jugadores que se quedan con nosotros”, apuntó.

El Fertiberia, que se enfrentará al Barça en la última jornada de Liga en el Pabellón Port de Sagunt, ha anunciado las bajas de Adrián Nolasco, Aron Díaz, Artur Parera, David López, Luka Krivokapic y Carlos Pueyo y el fichaje del lateral derecho Dusan Trifkovic. EFE

1011943

plm sm/jpd

Guardar

Nuevo