Katsikaris: "Espero que lo jugadores den hasta su última gota de sangre y de sudor"

Compartir
Compartir articulo

Gerona, 11 may (EFE).- El entrenador del Bàsquet Girona, Fotis Katsikaris, afirmó este sábado, en la previa de la visita del Casademont Zaragoza, que espera que sus jugadores den "hasta su última gota de sangre y de sudor y todo lo que tienen" para poder "competir los 40 minutos" pese a las bajas, en un duelo de la última jornada de la Liga Endesa.

Katsikaris, nada más llegar a Fontajau, explicó que el escolta Maxi Fjellerup es duda por un golpe "muy fuerte" en la rodilla sufrido en la victoria de este viernes contra el Dreamland Gran Canaria (78-86) y que la participación del base Ike Iroegbu, jugador franquicia del equipo, parece "complicada", sino descartada. Pero recupera al ala-pívot Yves Pons.

El técnico lamentó que tener menos de 48 horas entre partido y partido, con un viaje "muy exigente" de por medio como el de Canarias a Girona, "no es la mejor situación" y que el equipo no podrá entrenar y solo realizará una sesión de recuperación y otra de vídeo sobre el rival.

En cuanto al cuadro zaragozano avisó que tiene "jugadores referencia" como Trae Bell-Haynes, Santi Yusta, "en un momento dulce", o Mark Smith y "un juego muy equilibrado entre dentro y fuera en ataque".

Katsikarris remarcó que sus jugadores deberán estar preparado "mentalmente" y "sobre todo con una buena concentración" para afrontar este partido, en el que espera que el equipo lo dé todo para dar las gracias a su afición. EFE

1011716

asm/gmh/ism