Celta consigue los tres puntos tras vencer 2-1 a Granada

El equipo de Claudio Giráldez aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles a Granada

Guardar

Nuevo

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Celta sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Granada este domingo en el Nuevo Los Cármenes.

Granada llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Rayo Vallecano y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Celta venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Athletic.

Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Celta es decimocuarto.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto vigués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Larsen en el minuto 61. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes a través de un gol de Bamba en el minuto 63 para establecer el 2-0 a favor de Celta. Redujo distancias Granada con un gol de Bruno Méndez poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gonzalo Villar, Piatkowski, Óscar Melendo, Ricard Sánchez y Antonio Puertas en sustitución de Sergio Rodelas, Martin Hongla, Raúl Torrente, Bruno Méndez y Pellistri, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fran Beltrán, Bamba, Douvikas, Unai Núñez y Domínguez, que entraron por De La Torre, Renato Tapia, Larsen, Hugo Sotelo y Carl Starfelt.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bruno Méndez y Raúl Torrente, de Granada y una a Hugo Sotelo de Celta.

Con 40 puntos, el equipo de Claudio Giráldez se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se situó en decimonovena posición con 21 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Granada tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Girona fuera de casa, mientras que Celta jugará en su estadio contra Valencia.

Guardar

Nuevo