
La familia del exfutbolista del Real Betis Balompié vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace aproximadamente un año, José Manuel Saborido saltó a los titulares al revelar supuestas infidelidades de Joaquín Sánchez y criticar públicamente a su hermana, Susana Saborido, provocando un fuerte distanciamiento familiar que aún persiste.
En aquel momento, las declaraciones de José Manuel tensionaron la relación entre los miembros de la familia y generaron gran repercusión mediática, al tiempo que el exfutbolista negaba cualquier conflicto y mantenía un perfil bajo. Ahora, el cuñado reaparece en televisión con un mensaje de reconciliación parcial: pide perdón a Joaquín Sánchez, pero no cede en sus reproches hacia Susana.
La aparición del cuñado se produjo en El tiempo justo, programa de Joaquín Prat en Telecinco. Allí, trató de zanjar la polémica públicamente, aunque dejando claro que su enfado se centra en su hermana y no en su cuñado. “El problema que hay aquí de verdad no es Joaquín, es mi hermana, de mi sangre, 11 meses más pequeña que yo. Siempre ha sido... como es”, declaró.

“Si ha habido alguna traidora, ha sido ella”
José Manuel explicó que intentó resolver sus diferencias con Susana en privado, pero no tuvo éxito: “Antes de venir a la televisión intenté zanjar mis diferencias en privado, pero fue sin éxito. Susana me vaciló y me incitó a hablar de forma pública”.
Al reconstruir la disputa, agregó: “Antes de que saliera todo esto, le dije a ella que nunca me había metido en su vida y si alguna vez lo hacía era para ponerme de su parte. Ella se metió en la mía y se puso de parte de una chavala a la que vio dos veces. ¿Quién es el traidor aquí? Antes de ir a televisión la llamé tres veces para arreglar las cosas en persona, pero me vaciló e incitó para que fuera al programa”.
A pesar de la polémica, José Manuel dejó claro que mantiene una relación cordial con su cuñado: “Nunca he tenido ni un más ni un menos con él. Él tampoco se mete ni en lo malo ni en lo bueno”. Insistió en que cualquier tensión familiar no afecta su vínculo personal con el exfutbolista: “Si yo me encuentro con Joaquín en la calle no tengo problemas y hablar de hombre a hombre. Si tengo que pedir disculpas porque no estuve acertado con lo de Claudia Bavel, lo haré”.

Arrepentimiento y distanciamiento familiar
Saborido reconoció que airear asuntos familiares en televisión fue un error: “He hecho autocrítica y me arrepentí muchísimo de hablar de cosas que ni me iban ni me venían. Me arrepentí mucho de salir en televisión. El problema que hay aquí no es mi cuñado, es mi hermana. Yo con este tema no me he movido por dinero. Antes de ir a la tele, lo quise solucionar en casa. Es de mi sangre, pero me vaciló”.
Por último, confirmó que su distanciamiento con Susana continúa vigente: “Con mi hermana estoy muy dolido. No le tengo que pedir perdón; si hay alguien que lo tiene que hacer, es ella. Sabe dónde vivo y dónde están sus sobrinos de 6 y 7 años. Si quiere recapacitar, aquí estoy”.
Últimas Noticias
Máxima alerta en San Esteban de Gormaz por la crecida del Duero: la situación es “muy preocupante ” y desalojan 30 viviendas
El alcalde del pueblo ha insistido en la necesidad de mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades

Comprueba los resultados del sorteo 4 la Triplex de la Once
Enseguida los resultados del Sorteo 4 de las 17:00 horas dados a conocer por Juegos Once, descubra si ha sido uno de los ganadores

Benidorm Fest 2026, la final en directo: todas las actuaciones, el sistema de voto y el ganador del concurso
Sin el premio de Eurovisión, los participantes tienen otros incentivos como 100.000 euros para el vencedor y grabar un sencillo en Miami
Pablo Emilio Gutiérrez, psicólogo: “Haz este tipo de ejercicios mentales para trabajar tu empatía”
Identificar el valor personal que otros otorgan a sus rutinas favorece relaciones más empáticas y comprensivas

Francia se ha cansado de rescatar a alpinistas y senderistas despistados y plantea cobrar 10.000 euros por cada intervención en helicóptero
El Tribunal de Cuentas pone sobre la mesa esta propuesta ante el aumento de los casos, aunque de momento es poco probable que se elimine la gratuidad



