
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de convertirse en padres, ya que la hija de Terelu Campos se encuentra en la recta final del embarazo, algo que va a cambiar por completo la vida de los dos jóvenes. Son muchos los que desde el principio de la relación no daban nada por ella; sin embargo, parece que por el momento la pareja está muy feliz y enamorada, aunque algo nuevo podría cambiar el rumbo de su vida.
No solo han conseguido estabilizar sus vidas el uno con el otro, sino que desde hace meses ambos conviven juntos y hacen vida familiar, quizás para prepararse bien para la llegada de su primer hijo en común. Ahora la revista Lecturas ha anunciado en exclusiva un nuevo reto que el dúo tendría entre manos y que podría poner en jaque su relación.
El mundo de los negocios es algo complicado y hay personas del mundo de la televisión que están dispuestos a firmar contratos que podrían marcar un antes y un después en sus vidas. Ahora, la nieta de María Teresa Campos y el italiano supuestamente según cita el medio nombrado, han aceptado un nuevo proyecto, que supondrá grandes cambios en sus rutinas y que está directamente vinculado a un programa que genera muchos ingresos.
El motivo de su separación
La razón por la que Carlo y Alejandra tendrán que estar separados, según Lecturas, es porque el hijo de Mar Flores ha fichado para la próxima edición de Supervivientes, que se hará en los primeros meses de 2025. Mientras que la nieta de María Teresa Campos tendrá que sobrevivir a estar lejos de Carlo criando a su hijo como madre primeriza, su novio está luchando por conseguir calar bien en los seguidores del programa de Mediaset.
Según la revista del corazón, que ha dado a conocer la noticia, la organización de Supervivientes y el nuevo fichaje del mismo, tienen muy avanzadas las negociaciones para que este se convierta en la estrella de la edición del próximo año. Un total de 8.000 km serán los que separen las vidas de la pareja durante una temporada, algo que será todo un reto, pero que habrían aceptado después de meditar mucho sobre ello.
Preparado para el nuevo reto
Carlo emprenderá su nuevo papel televisivo limpio en cuanto a lo que se refiere a asuntos legales, ya que desde junio del pasado año, está acusado por un delito continuado de estafa agravada, condenado por la Audiencia Provincial de Málaga. El motivo fue un negocio de compraventa de coches de alta gama por el que Carlo y otro socio se embolsaron 92.900 euros, pese a que los vehículos nunca llegaron a manos de los clientes.

Como Supervivientes 2025 se grabará en un principio en el mes de marzo, los futuros papás podrán disfrutar juntos de los primeros dos meses de su bebé, y luego no les quedará más remedio que emprender caminos separados. Los 17 meses de condena de Carlo terminarán en febrero del año que viene, así que a esta familia le espera una entrada de año repleta de grandes cambios, la gran mayoría muy positivos.
De momento queda esperar a que sea la propia Alejandra o Carlo quien confirme si los negocios y contratos de los que se hablan son ciertos o, por el contrario, se tratan solo de simples rumores.
Últimas Noticias
Los maquinistas ferroviarios convocan huelga de 9 al 11 de febrero para “recuperar los estándares de seguridad”
“Es la única vía legal que se ha dejado a los trabajadores”, explican desde SEMAF en el comunicado
La Eurocámara lleva el acuerdo UE-Mercosur ante la justicia europea: qué se paraliza, qué avanza y por qué el conflicto va a más
La decisión de impugnar el pacto comercial paraliza su ratificación y genera incertidumbre sobre su entrada en vigor, mientras la Comisión Europea estudia los próximos pasos

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: el homenaje de Estado por las víctimas de Córdoba tendrá lugar el 31 de enero en Huelva
El operativo de emergencia continúa trabajando en el lugar del descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía. En Cataluña, se mantiene todavía la suspensión del servicio

Un hombre gana más de 4 millones de euros en la lotería por casualidad: “Algo me dijo que la comprara”
Aunque no dejará de trabajar, el premio le permitirá vivir una vida más cómoda

Huevos medianos a precio de ‘oro’: fueron el alimento básico que más se encareció en 2025, un 38,2%
Por la docena se llegaron a pagar más de tres euros, mientras el coste del aceite de oliva se desplomó un 27%, según FACUA

