
La última edición de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca de la final y en la gala de anoche, los concursantes tuvieron que darlo todo en la semifinal para hacerse con uno de los cuatro puestos que les llevan directos a proclamarse ganador o ganadora del programa de Televisión Española.
Las pruebas organizadas para este lunes supusieron un gran reto para los concursantes; sin embargo, dos de ellos estuvieron por encima del resto y eso les llevo directos a subir a la galería, convirtiéndose así Pitingo e Inés Hernand en los dos primeros finalistas de la novena edición del concurso con famosos. Estos dos, consiguieron hacerse un hueco en la final gracias a su destreza y buenos resultados en la prueba de exteriores.
Al contrario que la influencer y el cantante, Pocholo, Marina Rivers y Francis Lorenzo han tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación. Con los delantales negros puestos, los tres se disponían a pelear por su puesto en la final, pero no lo tuvieron nada fácil. Los concursantes se enfrentaron a uno de sus mayores enemigos en lo que respecta a los fogones, la repostería.
La prueba decisiva
“Sabemos que os hemos planteado un reto épico” comenzaba diciendo Jordi Cruz, y desde luego que no mentía, pues a lo largo de la prueba los tres hicieron varias elaboraciones y un gran esfuerzo. Finalmente, los jueces deliberaban y tomaban la decisión que marcaría un antes y un después en el programa.

Pepe Rodríguez decía: “Ha habido un concursante que ha estado por encima de sus compañeros”, y esa fue la joven influencer y estudiante de Derecho Marina Rivers. Muy contenta tanto ella como sus compañeros, se despidieron, dejando el último puesto entre Pocholo y Francis. Finalmente, el segundo conseguía sorprender un poco más y subía junto a sus tres compañeros.
Pocholo se queda a las puertas de la final
Pocholo se quedaba al borde de conseguir ser uno de los ganadores del programa de cocina y todo ello se debe a “una libre interpretación”, que es lo que consideran los jueces que hizo el madrileño. “Ha sido un placer, ha habido progresión y enseñanza”, decía tras conocer la decisión de los expertos.
Y con ello, se despedía de su amigo Francis y del resto de los concursantes. “Te quiero”, le dijo al actor y este le respondía lo mismo. Además, uno de los del jurado le decía: “Nos alegra tenerte aquí, no hay tantas personas con tu educación y sensibilidad en el mundo”. Aunque Pocholo no haya llegado a la final, ha dejado una gran huella en las personas con las que ha compartido edición.
Muy felices y orgullosos, los cuatro finalistas deben luchar y dar un último empujón para hacerse con el premio, que consta de un trofeo, una cantidad de dinero para ellos, otra para destinar a una ONG y una beca para seguir con sus estudios de cocina. Un último empujón para convertirse en el próximo o la próxima Laura Londoño, la vencedora del año pasado que ganó tras un duelo final muy disputado con Álvaro Muñoz Escassi.
Últimas Noticias
Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos

La fortuna de 1.500 millones de Valentino Garavani: un castillo del siglo XVII en Francia, colecciones de arte y un crucero privado
El diseñador de modas italiano amasó un gran patrimonio durante sus más de 4 décadas de trayectoria profesional
Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 5
Con las loterías de Juegos Once no solo podrías ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Brooklyn Beckham explica los motivos de la ruptura con sus padres: “Mi madre interceptó el primer baile con mi esposa en mi boda”
El hijo de la diseñadora y el futbolista ha compartido en redes que “ha estado controlado por mis padres la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad sobrecogedora”

Alfredo Molina, veterinario: “Muchos animales no son abandonados en la calle, son abandonados en su propia casa”
La vejez trae consigo importantes problemas de salud para los animales, lo que hace que algunos dueños se desentiendan de ellos


