
Kate y Guillermo, los príncipes de Gales, son muy estrictos con la educación de sus tres hijos. No quieren que les den un trato especial en el colegio y apuestan porque sean tratos igual que cualquier otro niño.
Sin embargo, hay veces que, debido a las férreas reglas que debe de seguir la Casa Real británica, los pequeños se han tenido que saltar una norma que les hace tener un poco más de privilegios sobre sus compañeros.
Ya son varias generaciones las que han pasado por el centro educativo de Lambrook, donde también asisten Charlotte, Jorge y Luis. Durante los años de pandemia, el colegio impuso unas nuevas normas con respecto a los contagios del virus. Una de esas normas dejaba terminantemente prohibido a los padres acceder al recinto de la escuela en los coches, para evitar aglomeraciones. Esta regla se contradecía con otra de la Casa Real en relación con la seguridad de los miembros, por lo tanto, Charlotte no pudo evitar incumplirla. Kate Middleton y Guillermo sí tuvieron acceso al recinto para llevar a su hija, tal y como ha afirmado The Mirror basándose en lo que reveló la experta Katie Nicholl a Vanity Fair.

La importancia de la educación para los príncipes de Gales
En ocasiones se han revelado algunos detalles sobre como Kate Middleton trabaja en la educación de sus tres hijos. Para que estos obedezcan, hay unas palabras que son infalibles: “Vamos a tomarnos un descanso”. Según recoge la The Sun, “los gritos están fuera de los límites para los niños y cualquier insinuación de gritarse entre ellos se soluciona quitándolos de en medio. Uno de los padres se lleva al niño travieso del lugar de la pelea o el altercado y le hablan con calma”, revela The Sun. Es de vital importancia que los futuros herederos del reinado británico tengan una educación basada en el respeto y en la sofisticación, sin desviarse del marcado protocolo que ha de seguir la familia.
La situación de Kate Middleton
Es una situación complicada por la que está pasando la mujer del príncipe Guillermo en estos momentos. El cáncer de Kate Middleton y el tratamiento al que se está sometiendo hace que la familia se vuelva aún más fundamental en su vida. En la final de Roland Garros, pudimos ver como su hija Charlotte la acompañaba. Ambas se mostraron muy unidas y con mucha complicidad.

Ella, junto a su marido, el príncipe Guillermo, han querido felicitar a los jugadores británicos que han representado al país durante los Juegos Olímpicos de París mediante un vídeo que publicaron en Instagram, “Enhorabuena al equipo británico”, comenzaba el mensaje de parte de Kate. “Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido. Habéis sido una inspiración para todos”, pronunciaba Guillermo de Gales. Ambos dejaban así constancia de que el estado de la princesa no había empeorado.
Últimas Noticias
Juan Carlos I confiesa en sus memorias que no le gusta que le digan ‘emérito’: “Conservo de por vida el título honorífico de Rey”
El padre de Felipe VI ha mostrado su lado más personal en su libro ‘Reconciliación’, publicado en España el pasado 3 de diciembre
Carne de pato para los faraones, lechugas para los campesinos: así era la dieta en el Antiguo Egipto
La alimentación de los egipcios era muy variada, especialmente para la élite que tenía acceso a todo tipo de productos

Europa se blinda contra la ‘flota fantasma’ de Rusia: Reino Unido y Noruega desplegarán buques de guerra contra los submarinos del Kremlin
13 barcos patrullarán zonas sensibles como las instalaciones de gas y energía o los cables y tuberías submarinas

El Arrebato reivindica el pop aflamencado en su nuevo disco: “Ahora la música suena a un mismo sonido feo. Antes había calidad y diversidad”
‘Infobae España’ entrevista al sevillano, que publica su decimocuarto álbum, ‘El viaje inesperado’. “Vamos a perder la credibilidad de la música si seguimos así”, reflexiona al hablar de la IA

De mayorías absolutas a pactos rotos: cuatro décadas de gobiernos autonómicos que explican unas elecciones decisivas en Extremadura
40 años de continuidad, tensiones y cambios abruptos ayudan a entender por qué el 21-D puede redefinir el destino político de la comunidad



