
Volar se ha vuelto frecuente y los viajes de larga distancia se han convertido en algo cada vez más necesario. Ya sea por trabajo o por ocio, los vuelos de varias horas de duración son la tónica en los aeropuertos y a diferencia de los de corta distancia, cuentan con ciertos aspectos que permiten que el viaje sea más placentero. Uno de ellos son la comida y el menú de a bordo, los cuales, al igual que en la normativa de dimensión y peso del equipaje de mano, cada aerolínea cuenta con el suyo propio.
Además, no todas incluyen la comida en el billete, pues esto depende del tiempo del vuelo. Por ejemplo, Iberia, al hacer vuelos transatlánticos de más de cuatro horas y media de duración, ofrecen un desayuno, comida y/o cena según la franja horaria en la que se realice viaje.
Te puede interesar: El pequeño pueblo de Aragón que está en los Pirineos: un castillo, una iglesia y una de las mejores vistas de la región
Además, para vuelos con una duración inferior, la aerolínea pone a disposición del cliente su servicio de pago Gastrobar, con una variada selección de snacks dulces y salados. Esto pasa también en Air Europa, la cual dependiendo del tipo de vuelo, el pasajero puede disfrutar de varias opciones gastronómicas.

Así es el menú de Air Europa
“En nuestros vuelos de larga distancia con salida desde Madrid, puedes elegir entre disfrutar del menú incluido en tu billete, o saborear una oferta gastronómica fuera de carta por un coste adicional, como el Menú de Martín, diseñado por el chef con más estrellas Michelin de España”. Esta es la carta de presentación que Air Europa muestra en su página web. Pero, lamentablemente, este menú no está disponible para los vuelos nacionales y europeos.
Te puede interesar: Una de las rutas más bonitas de Granada: atraviesa un impresionante barranco en uno de los paisajes más desconocidos
En este caso, el viajero puede disfrutar una carta renovada donde encontrar una variedad de bebidas, snacks, sándwiches, y muchos más. De hecho, si se coge algunos de los productos antes del vuelo, se puede disfrutar de un 10 % de descuento. Igualmente, existe la posibilidad de coger combos que van desde un desayuno por alrededor de 6 € hasta una comida caliente de 8,50 €.
En cuanto a los vuelos transoceánicos, los pasajeros pueden disfrutar de un menú gratuito, además de “menús especiales que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros que son aptos para la mayoría de alergias e intolerancias. Y ahora, en nuestros vuelos con origen o destino América e incluido en el precio de tu billete, podrás disfrutar de un nuevo menú principal, un 30% más copioso y elaborado con productos frescos y de temporada”, añaden.
En el caso de querer uno de los menús fuera de carta, el viajero puede conseguirlo con antelación y conseguir un 10 % de descuento. Así, puede optar por las siguientes opciones:
- Menú Sabores
- Menú Equilibrio
- Menú Energía
- Menú de Martín
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba

Cuánto cuesta un euro frente al dólar este 22 de enero
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas

Conoce el clima de este día en Zaragoza
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Las últimas previsiones para Valencia: temperatura, lluvias y viento
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

