
David Cantero, quien durante más de una década ha sido uno de los pilares de los Informativos Telecinco, ha decidido poner fin a su etapa como presentador en la cadena tras casi 15 años de trabajo. Según ha informado la cadena, esta decisión marca un punto de inflexión en una época ya de por sí lleno de cambios para Telecinco, que ha despedido en los últimos tiempos a programas icónicos como Sálvame y ha apostado por nuevos talentos como Carlos Franganillo. La salida de Cantero, quien ha sido una figura clave en la estabilidad de la cadena, deja un vacío significativo en el panorama informativo de la televisión española.
El periodista ha sido una figura central en Telecinco desde su llegada a Mediaset. Durante este tiempo, no solo se ha ganado la confianza de la audiencia con su profesionalidad, sino que también ha construido una sólida base de seguidores en Instagram, donde acumula más de 152.000 seguidores. En esta red social, el periodista no solo comparte momentos destacados de su carrera, sino también aspectos de su vida personal, lo que permite a sus seguidores conocerlo más allá de las cámaras.
Con ellos no solo comparte algunos momentos significativos de su trabajo, también muestra cuáles son sus grandes pasiones y hasta algunos rincones de su hogar.
Las publicaciones dedicadas a este último tema son una de las que más curiosidad despiertan, pues permiten intuir como es su día a día y cómo es Cantero en su faceta más personal. Desde hace años, el comunicador vive en la localidad madrileña de Brunete, al oeste de la capital, en un chalet con jardín que comparte con su familia, en la que destaca su mujer, Berta Caballero. Ella no solo es su mejor tándem, también la mejor compañera de casa, y es que es diseñadora de interiores, por lo que su vivienda no podría estar más personalizada.

Y eso se nota en las muchas fotografías que David ha compartido a lo largo del tiempo en su perfil de Instagram. Hay un escenario que es especialmente recurrente: su sala de música. Cuando se quita el traje con el que presenta los informativos, se pone mucho más cómodo y cañero para disfrutar de la vida real, en la que la música rock tiene suma importancia.
Te puede interesar: Telecinco anuncia un reencuentro de ‘Crónicas Marcianas’ entre sus nuevas apuestas de programación

Otra zona muy llamativa es la del jardín, donde la familia al completo puede disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Pese a tratarse de un chalet, el entorno es frondoso y está tan bien cuidado que invita a perderse entre su vegetación. Esto es algo que seguro agradecen las mascotas de la familia, unos perritos de raza beagle que protagonizan muchas de las instantáneas.

Con respecto al interior de la vivienda, esta destaca por los suelos de madera, las ventanas abatibles y coloridas alfombras que añaden un toque de calidez a las estancias. Una combinación cuidad en la que se nota la mano experta de Berta y que invita a pasar largas horas entre sus paredes. Además, al tratarse de una casa individual, tiene un plus: una gran luminosidad en toda sus estancias.
Últimas Noticias
El Buque de la Armada ‘Furor’ inicia un nuevo despliegue en África Occidental y el Golfo de Guinea
Es una una zona prioritaria para la seguridad por amenazas como la piratería, robos a mano armada o diversos tráficos ilícitos

Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos



