La feria SIL cierra con 15.000 participantes, un 20 % más que el año pasado

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 9 jun. (EFECOM).- La gran feria de la logística y el transporte SIL ha cerrado su última edición en Barcelona con más de 15.000 participantes profesionales, un 20 % más que los registrados el año pasado.

Organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), el certamen ha reunido durante tres días a 650 empresas, un 40% de ellas internacionales, y ha acogido más de 250 eventos.

La feria, que este año ha celebrado su 25 aniversario, ha tenido un impacto económico en la ciudad y su área metropolitana de 50 millones de euros, según ha señalado este viernes el CZFB en un comunicado.

La plataforma digital del SIL ha registrado 8.317 intercambios de contactos, cerca de 3.000 solicitudes de reuniones y 7.106 mensajes entre asistentes.

El SIL 2023, que este año ha contado con Euskadi como comunidad autónoma invitada, ha albergado además la presentación de 150 novedades en exclusiva mundial sobre soluciones tecnológicas, innovaciones y servicios especializados en materia de logística, transporte, intralogística, distribución y última milla, entre otros ámbitos. EFECOM

mje/rq/jla