Sevilla consigue la victoria frente a Mallorca 2-1

El conjunto de Quique Sánchez Flores gana al mallorquin por 2-1 y escala a la duodécima posición

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Mallorca no logró imponerse a Sevilla, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Las Palmas fuera de casa (2-0) y el otro frente a Getafe a domicilio (1-0). Con respecto al equipo visitante, Mallorca cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Madrid.

Después del duelo, el conjunto sevillano es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Mallorca es decimosexto.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para Sevilla, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de En-Nesyri en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once sevillano, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Isaac Romero en el minuto 75. Recortó diferencias el once mallorquin con un tanto de Abdón Prats en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, acabando el encuentro con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Suso, Lukebakio, Marcos Acuña, Erik Lamela y Juanlu Sánchez en sustitución de Agoumé, Isaac Romero, Gudelj, En-Nesyri y Jesús Navas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cyle Larin, Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Sergi Darder y Abdón Prats, que saltaron al campo por Radonjić, Dani Rodríguez, Martin Valjent, Omar Mascarell y Vedat Muriqi.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo mallorquin. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Samú Costa y Copete.

Tras superar el duelo, Sevilla se ubicó con 37 puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Mallorca se situó en decimosexto puesto con 31 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo sevillano se enfrentará a Real Betis y, por su parte, Mallorca lo hará contra Cádiz.