Agotadas las entradas para el Frigoríficos-Huesca

Compartir
Compartir articulo

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 1 jun. El Frigoríficos del Morrazo informó este jueves de que ya se han vendido todas las entradas para el partido de este sábado contra el Bada Huesca en O Gatañal.

La entidad que preside Alberto González había puesto a disposición de sus abonados 300 entradas a un precio de 5 euros cada una, las cuales se han agotado a dos días de la celebración del encuentro, por lo que el pabellón cangués vivirá un nuevo lleno.

En la última jornada de la liga Asobal, el Frigoríficos evitará el descenso directo a División de Honor Plata si gana o empata al Huesca independientemente de lo que suceda en el duelo directo entre Guadalajara y Sinfín, los otros dos implicados en la pelea por la salvación.

En caso de derrota, necesitará que el Sinfín gane en la pista del Guadalajara para jugar la promoción de permanencia contra el Ciudad de Málaga. Si el Frigoríficos gana su partido y el Guadalajara puntúa ante los cántabros, el conjunto gallego también eludiría la promoción. EFE

1010153

dmg/am/ea