“No te zarpés, sos un desubicado”: salió a la luz la secuencia completa de la escandalosa pelea entre el Turco García y Ricardo Chao

Se publicó el episodio del programa “Lo del Turco” en el que se pueden ver los detalles del incidente entre el ex futbolista y el dueño de Camisetas Nani

Guardar

Nuevo

La pelea entre el Turco García y Ricardo Chao

Este jueves se publicó el episodio completo del programa Lo del Turco, en el que ocurrió la pelea entre el conductor del programa, el ex futbolista Claudio García, con Ricardo Chao, el dueño del local de camisetas históricas “Nani”. En el mismo se puede ver al detalle el pleito y cómo nació la contienda, que se puede comprobar que se dio por un comentario desubicado del invitado.

En el video se advierte cómo Chao se expresó de forma irrespetuosa sobre la esposa de García (que estaba presente). “Ese te la quiere coger”, le dice, en relación a Jesús, el homorista del envío. El Turco se levantó de inmediato y tomó un vaso de gaseosa del streamer Luquitas Rodríguez, que lo frenó. El ex delantero de Racing agarró otro vaso con jugo de pomelo y se lo tiró a Chao, aunque temrinó mojando al influencer Coscu, otro de los presentes.

Taty, te fuiste al carajo”, le dijo García a Chao, que primero sonrió y luego repitió la frase sobre la pareja del Turco, quien le dijo que “es un desubicado”. Luego Chao se paró y se le acercó a García, que le dijo “no te zarpés, sos un desubicado” y debido a que la cámara está detrás de la persona que quiso contener a Chao, no se llega a ver el empujón y el primer golpe que le tiró García.

Diálogo previo entre Turco García y Ricardo Chao

En el momento de la trifulca se puede ver cómo Luquitas Rodríguez y el You Tuber Coscu partieron de inmediato. Mientras que Chao tomó una silla y se la quiso tirar a García, quien fue contenido por otra persona.

No, no, no es tremendo. Es impresionante. De las mejores experiencias de mi vida”, se escucha que dice el You Tuber Germán Beder, quien conduce junto a Luquitas Rodríguez el programa de stream Paren la mano.

Una vez que pasó el caos, todos -salvo Coscu- se volvieron a sentar y compartieron un momento más relajada. Ese marco dio lugar para los chistes. “Coscu se sintió incómodo y decidió irse”, le dijo Luquitas Rodríguez al Turco, quien remató el comentario a modo de broma y dijo “llamalo a Coscu y decile que venga el martes que viene”, lo que generó una ola de carcajadas. Acto seguido se ve cómo García le mandó un audio de WhatsApp a Coscu al que le pidió disculpas por el episodio.

Tensión entre la esposa del Turco García y Chao

Luego el Turco dijo que Chao manifestó tres veces el comentario desubicado hacia su esposa. “Ni él le dice eso”, se refirió el Turco hacia Jesús, quien según pudo verse tiene una relación de mayor confianza con el ex atacante ganador de dos Copas Américas en 1991 y 1993.

Todo el clima de caos que marcó el final del programa entre García y Chao fue la antítesis de lo que pudo verse en el inicio entre ambos, cuando el propio Taty le recordó a Jesús que García le marcó un gol a Inglaterra en Wembley y ganó dos Copas América. También dialogaron sobre el número que usó el Turco en el torneo sudamericano de selecciones y el ex delantero le contó a Chao que recuperó la camiseta de la Copa América 1993.

El contexto en la previa de la cena fue ameno e incluso se vio otra charla entre García, Chao y Coscu, recién llegado a la casa. Aunque el primer momento de tensión se dio cuando la esposa del Turco le preguntó a Coscu cómo fueron sus inicios y Chao le dijo “qué pregunta boluda”. La pareja de García se molestó y le dijo “cortá, porque este no viene más”.

Otro cruce tenso entre la esposa del Turco García y Chao

La tensión entre Mariela, la pareja de García, y Chao, siguió en un cruce sobre la eliminación de la selección argentina en la Copa América 2011. La esposa del Turco se confundió y dijo que Sergio Batista había ganado el Mundial de 1978, a lo que Chao le dijo a García, “Turco, comprale un libro de fútbol”, comentario que fue en un marco de broma. No así el que manifestó más tarde cuando Chao insistió y ya en un tono serio exclamó “no sabe nada de fútbol”. Acto seguido Mariela le dijo a su esposo que Chao la había llamado “boluda” y el comerciante de camisetas insistió “y si hace preguntas pelotudas”.

El encuentro siguió y luego de una entrada con pizzas y fiambres llegó el momento del asado y ahí se generó la pelea entre García y Chao. La publicación del episodio sirvió para conocer más detalles y el esperado episodio llegó a tener cerca de 12 mil reproducciones en dos horas en el canal de You Tube de La Canchita TV.

La grabación del programa fue el martes 12 de marzo. Al otro día Luquitas Rodríguez y Cosco contaron su visión de lo que ocurrido. El propio Ricardo Chao, en una entrevista exclusiva con Infobae dio su parecer de la pelea. Luego el Turco García posteó algunos anticipos. Pero la publicación del episodio completo sirvió para conocer todos los detalles desde adentro.

Guardar

Nuevo

Ver más