El sorprendente álbum de fotos del Cuti Romero como modelo: “Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia”

El defensor campeón del mundo con Argentina fue protagonista de la portada de una exclusiva publicación británica

Compartir
Compartir articulo
El debut de Cuti Romero como modelo

Con solo 25 años, Cuti Romero es considerado uno de los mejores defensores del mundo. Más allá de su presente en el Tottenham, su actuación durante el último Mundial de Qatar, que consagró a la selección argentina, lo impulsó en la consideración de los fanáticos de su club y del resto del plantel fútbol por cualidades para el puesto.

El oriundo de Córdoba, que dio sus primeros pasos en Belgrano, es apuntado por su dureza en el juego y tener un bajo perfil fuera de la cancha. Por eso sorprendió que, en las últimas horas, Romero haya sido presentado como la figura de la portada de la última edición de la revista World Sports Magazine -más conocida como SWM Exclusive-, una publicación que muestra en exclusiva la intimidad del deporte y el entretenimiento.

Todos los meses, la revista elige a un referente para promover que despierte su “modelo interior”, según indica el sitio en sus redes sociales. Justamente, la publicación mostró al Cuti como modelo en un video en el que se lo puede ver modelando para la cámara con un atuendo a la moda y un reloj de lujo. “Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de portada de SWM”, fue la introducción de la publicación británica.

Una vez que salió a la luz la producción del marcador central cordobés, que antes de llegar a la Premier League en 2021 pasó por el fútbol italiano al vestir las camisetas del Genoa y Atalante, varios campeones del mundo con la selección argentina aprovecharon para dejar un comentario en el posteo en Instagram. “Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal”, escribió Paulo Dybala. Otro de los integrantes del plantel argentino que apareció fue Germán Pezzella: “Bueno bueno buenoooo”, sumó el defensor.

La portada de la revista con Cuti Romero (swmexclusive)
La portada de la revista con Cuti Romero (swmexclusive)

La revista Sports World Magazine fue creada en 2015 por Liam Milburn y Andrew Davidson, constituyéndose como una publicación especializada y exclusiva que atiende las demandas de jugadores de fútbol profesional y sus familias. Con una distribución global que abarca países como Francia, Italia, Alemania, Portugal, Turquía, EEUU y España, este envío tiene una circulación exclusiva de 5.000 ejemplares por edición, dirigida directamente a equipos de fútbol y a domicilios de los deportistas.

La publicación SWM se establece como un referente para el lujo y la privacidad en el mundo del fútbol, con un modelo de negocio enfocado en ofrecer un servicio exclusivo y especializado a un grupo selecto de lectores que incluye jugadores profesionales, sus familias y los clubes. La eficacia de su propuesta y el compromiso de protección a la intimidad de sus clientes resulta ser un factor clave en su establecimiento y expansión en la industria editorial deportiva.

El defensor argentino se sumó al prestigioso grupo de futbolistas que fueron parte de la portada de esta conocida revista internacional. Figuras de la talla de David Beckham, Casemiro, Karim Benzema y Vinicius Jr. ya fueron parte. Con su aparición en esta nueva edición, el cordobés se convierte en la tercera personalidad argentina en alcanzar este hito, siguiendo los pasos de Lionel Messi y Leandro Paredes.

Hay que recordar que, gracias a su gran presente en el conjunto de Londres, el defensor está en la mira de unos de los mejores clubes del mundo. Según el periodista especializado en el mercado de pases, Ekrem Konur, Real Madrid tiene en agenda a Cuti. Tasado en 60 millones de euros por el portal Transfermarkt, la Casa Blanca estaría en la búsqueda de un perfil de calidad para ocupar un rol dejado por figuras como Sergio Ramos. Destacado por su solidez defensiva, el ex jugador del Pirata marcó dos goles en 11 partidos con el equipo inglés esta temporada.

Cuti Romero debutó como modelo (swmexclusive)
Cuti Romero debutó como modelo (swmexclusive)
El defensor argentino posó para una publicación británica (swmexclusive)
El defensor argentino posó para una publicación británica (swmexclusive)
El debut de Cuti Romero como modelo  (swmexclusive)
El debut de Cuti Romero como modelo (swmexclusive)