River Plate empató 2-2 con Colón de Santa Fe y quedó a un punto de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga

El Millonario rescató un punto como visitante pese a contar con un jugador de más durante buena parte del partido. Miguel Borja y Rubén Botta, los goleadores del encuentro

Compartir
Compartir articulo
23:41 hs19/10/2023

COLÓN 2 - RIVER PLATE 2

Colón y River Plate igualaron 2-2 en un emotivo encuentro disputado en Santa Fe y correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.

El conjunto Sabalero comenzó ganando a los 8 minutos del primer tiempo tras un golazo de Rubén Botta, pero a los 11 empató el Millonario tras un cabezazo de Miguel Borja tras un tiro de esquina. A los 26, el árbitro Nicolás Ramírez sancionó a instancias del VAR una mano de Milton Casco dentro del área y le concedió un penal al local, que cambió por gol Botta.

Sin embargo, en el cierre de la primera parte, Colón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Stefano Moreyra tras una dura infracción contra Agustín Palavecino.

En el complemento, Borja apareción dentro del área para definir con sutileza tras la asistencia de Nacho Fernández. River insistió y fue en busca del triunfo, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Colón aguantó y se quedó con un punto que suma en la lucha por la permanencia.

Por su lado, el equipo de Martín Demichelis quedó como escolta de Independiente, a un punto de distancia en la cima de la Zona A. En la siguiente fecha, River recibirá al Rojo de Carlos Tevez en el Monumental. Colón visitará a Arsenal en Sarandí.

23:36 hs19/10/2023

¡Final del partido!

En un emocionante encuentro, Colón y River empataron 2-2 en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Miguel Borja marcó los dos goles de River Plate en el empate ante Colón de Santa Fe (Télam)
Miguel Borja marcó los dos goles de River Plate en el empate ante Colón de Santa Fe (Télam)
23:31 hs19/10/2023

ST - 44 minutos: ¡Tiro libre del Pity Martínez!

El volante de River ejecutó con precisión, el balón picó antes y exigió a Chicco, que respondió enviando la pelota al córner.

23:27 hs19/10/2023

ST - 40 minutos: Peligroso remate de Borja que desvió Chicco hacia un costado. La acción fue invalidada por posición adelantada del colombiano, pero River sigue insistiendo y va por la victoria. Colón resiste.

23:21 hs19/10/2023

ST - 34 minutos: ¡Se lo perdió Nacho Fernández!

El mediocampista apareció solo en el área y mandó el balón por encima del travesaño tras un centro de Pablo Solari. Luego de la jugada, fue reemplazado por Gonzalo Pity Martínez.

23:12 hs19/10/2023

ST - 25 minutos: ¡Cambios en River!

Martín Demichelis movió el banco y mandó a la cancha a Pablo Solari y Facundo Colidio. Salieron Marcelo Herrera y Esequiel Barco.

23:11 hs19/10/2023

ST - 24 minutos: ¡Lo tuvo Colón!

Primera llegada a fondo del local en el segundo tiempo. Pase de Botta para Eric Meza, que no llegó a empujar el balón dentro del área. Se salvó el Millonario.

23:08 hs19/10/2023

ST - 21 minutos: Pipo Gorosito metió dos variantes en Colón

Salieron Wanchope Ábila y Favio Álvarez. Ingresaron Javier Toledo y Ángel Cardozo.

23:07 hs19/10/2023

ST - 20 minutos: ¡Otra chance para River!

Buena jugada colectiva de la visita que terminó con un disparo de Marcelo Herrera que pasó muy cerca del palo derecho de Ignacio Chicco. El Millonario aprovecha el jugador de más y se instala en campo rival buscando la victoria.

22:56 hs19/10/2023

ST - 9 minutos: ¡Remate de Manuel Lanzini!

El volante probó desde afuera del área y la pelota pasó apenas por encima del travesaño. Martín Demichelis metió dos cambios en River: ingresaron Enzo Díaz (por Milton Casco) y Matías Suárez (por Agustín Palavecino).

Manuel Lanzini con la pelota
Manuel Lanzini con la pelota