La intimidad del bautismo a los nuevos jugadores de Argentina y las risas de Messi por un blooper con la gelatina

Luego de la cena en el predio de la AFA, los más jóvenes del plantel debieron cantar frente a sus compañeros. En las redes sociales se hizo viral el desliz que sufrió el capitán

Guardar

Nuevo

Los bautismos de Carboni, Blanco, Perrone y buonanotte

La selección argentina vivirá una verdadera fiesta ante su público para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante su gente. El primer partido amistoso será esta noche, desde las 20.30, ante Panamá en el estadio Monumental.

Si bien Lionel Scaloni convocó a todos los jugadores que disputaron el Mundial y a los que participaron de gran parte del proceso, aprovechó la oportunidad para llamar a varios jóvenes que buscarán ganarse un lugar de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la próxima Copa América.

Entre ellos se destacan Valentín Carboni, Máximo Perrote, Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte, quienes debieron realizar el ya clásico bautismo. Mientras Ángel Di María ofició de camarógrafo, los cuatro jóvenes debieron subirse a una silla y cantar alguna canción para deleitar a sus nuevos compañeros.

El primero en romper el hielo fue el hijo de Ezequiel Carboni. El habilidoso mediocampista ofensivo del Inter, que fue llamado en su momento en una lista multitudinaria de Scaloni, volvió a tener la chance de entrenar junto a Lionel Messi y compañía. El chico de 17 años surgido de la cantera de Lanús se inclinó por un clásico del Polaco, Deja de llorar.

Lautaro Blanco, lateral izquierdo de 24 años, tampoco pudo escaparse y a la hora de brindar su show se inclinó por Mi celosa hermosa, de Sergio Torres. El futbolista del Elche de España fue convocado para pujar por un lugar en el carril defensivo contra el Huevo Acuña y Nicolás Tagliafico.

Máximo Perrone, que apenas recaló en Manchester City desde Vélez fue elogiado públicamente por Pep Guardiola, apostó por un clásico de la cumbia argentina y que suele cantarse en los estadios de todos los equipos del país: No me arrepiento de este amor, de Gilda.

El descuido de Lionel Messi que se hizo viral

Mientras el mediocampista de 20 años realizaba su performance Lionel Messi fue el protagonista de un blooper que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. El capitán de la albiceleste sufrió un pequeño incidente mientras comía una gelatina. Se le resbaló un poco, lo que automáticamente generó risas entre los presentes.

Para cerrar, Facundo Buonanotte, otro hombre de la cantera canalla y que actualmente es compañero de Alexis Mac Allister en el Brighton & Hove Albion, apostó por entonar un tema que está de moda dentro de los planteles argentinos y que seguramente sonará esta noche en el Monumental en la antesala al enfrentamiento contra Panamá. El volante de 18 años cantó Ya no vuelvas, de La Konga, Luck Ra y Ke Personajes.

Aunque Lionel Scaloni dejó entrever en la conferencia de prensa que su idea sería la de poner dentro del campo de juego a los futbolistas que fueron protagonistas de la gesta en Qatar, los cuatro jóvenes podrían sumar minutos el próximo martes, cuando en el estadio Único madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Albiceleste se mida contra Curazao.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias