David Beckham se mostró ilusionado por la Copa del Mundo de México en 2026: “Es grandioso para mí”

El ex Real Madrid y Manchester United compartió diversos momentos de su visita en la CDMX, entre los más destacados, su encuentro con Arturo Elías Ayub dentro del Museo Soumaya

Compartir
Compartir articulo
30/04/2021 DAVID BECKHAM
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
30/04/2021 DAVID BECKHAM EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

El histórico exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, David Beckham visitó la Ciudad de México y como todo buen extranjero que arriba a tierra azteca no pudo contener parte de su emoción al ver atractivo cultural, gastronómico y humano de la gente de la capital, así que presumió diversos pasajes de su estancia en la CDMX.

Durante su transitar por la capital el ex seleccionado inglés se retrató con sus ávidos seguidores en diversos puntos en los que se encontró, asimismo, se acercó a la prensa mexicana donde habló de su sentir por estar de regreso en la CDMX, además sobre la expectativa ocasionada en el orbe por el próximo Mundial que se llevará en México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.

Fue en entrevista con ESPN México donde el también esposo de la famosa diseñadora inglesa, Victoria Caroline Beckham reconoció que el mundo aguarda con emoción la llegada del 2026, pues México se convertirá en el único país en albergar una justa de esta envergadura por tercera ocasión en su historia.

Antes de eso, el propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) recordó como vivió Qatar 2022 donde se coronó la Argentina de Messi a quien lleno de elogios en esa misma entrevista y señaló que “es el jugador que más disfruta ver”.

“Pienso que será emocionante, todas las copas del mundo son únicas, especiales. Obviamente, la Copa del Mundo pasada, lo que vimos que los aficionados podían ir a cuatro partidos en un día, no estoy seguro de que eso vuelva poder a pasar por la forma en que se organizó”.

Para finalizar Beckham no ocultó la alegría que le ocasiona la llegada a suelo norteamericano de la justa deportiva más importante del Mundo, y resaltó la pasión que suelen impregnar los seguidores mexicanos a los eventos organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

David Beckham presumió su visita a México (Foto: Instagram/@
davidbeckham)
David Beckham presumió su visita a México (Foto: Instagram/@ davidbeckham)

“Ahora que vinimos aquí (México), a Canadá y en Estados Unidos será una Copa del Mundo totalmente diferente, pero creo que la gente es más pasional por este deporte aquí, será increíble. Desde mi punto de vista, tengo un equipo en Miami y estoy emocionado de que sea una de las sedes para los partidos, así que es grandioso para mí”, remató.

Fue en redes sociales donde David Beckham compartió un mensaje dirigido a sus seguidores mexicanos: “Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad”, se puede leer en la traducción de su mensaje de Instagram.

En la fotografía posteada vía IG, el inglés de 47 años aparece asomándose en un balcón y en el fondo se puede apreciar el Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero, de las calles más concurridas del Centro Histórico.

(Fotos Instagram: @davidbeckham)
(Fotos Instagram: @davidbeckham)

Beckham llegó a la Ciudad de México como parte de una actividad relacionada con la empresa alemana especializada en deportes que lo patrocina desde su época en los Red Devils, Adidas.

En sus stories de Instagram, Joseph Beckham también compartió su visita a un típico restaurante de la capital mexicana donde mostró la preparación de tortillas con masa azul, además de algunas comidas y aderezos típicos del mexicano como guacamole o arroz con leche.

Cabe destacar que fue tal el furor que causó la visita del inglés que inclusive futbolista de la propia Liga MX quienes están bajo contrato con Adidas presumieron su encuentro con el Golden Balls.

Entre los referentes del balompié mexicano que se dieron la oportunidad de retratarse con Beckham se encuentran Miguel Layún y Henry Martin del Club América: “Mi sueño de Niño se hizo realidad! ¡Gracias @adidasmx @adidasfootball y todos los que hicieron esto posible!”, agregó el lateral azulcrema. “Gracias @adidasmx @adidasfootball por cumplirme un sueño más, conocer a uno de mis grandes ídolos @davidbeckham”, redactó el atacante de la Selección Mexicana.

A lo largo de su estancia en la capital, Beckham se dejó ver en público en diversos puntos como fue los lujos restaurante Pujol o más recientemente en un encuentro que tuvo con el presidente de Fundación Telmex y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub en el Museo Soumaya en Polanco.

Últimas Noticias

La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

El Foro Legal Internacional expresó su respaldo público a la llegada del magistrado al máximo tribunal. Resaltó que el juez es “defensor de los Derechos Humanos, la Constitución y el Estado de Derecho”
La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

Los usuarios viralizaron las imágenes del granizo que afectó al sur del conurbano bonaerense. Qué va a pasar en el interior del país
Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Alejandro Vaccaro aclaró que no se oponen a la visita del Presidente, pero que las condiciones que piden desde el Ejecutivo implican un costo altísimo. Ayer tuvo un duro discurso durante la inauguración de la tradicional muestra
El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

David Argentino Ojalvo, parte de la comisión directiva de la Federación Cinológica Argentina, tenía 95 años. Fue hallado muerto el 26 de marzo. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad arrestó a un miembro de la misma Federación
Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina

La decisión de cortar el suministro había sido comunicada por la petrolera en marzo y responde a una intimación de la Bolsa de los EEUU
YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina