El Manchester City venció al Dinamo de Zagreb en la Champions League

Con Agüero y Otamendi desde el arranque, el conjunto de Pep Guardiola se impuso 2-0 con los goles Sterling y Foden

Compartir
Compartir articulo

El Manchester City obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Champions League este martes al vencer por la mínima al Dinamo de Zagreb en el Ethiad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola había vencido en su primer encuentro al Shakhtar y es líder con puntaje ideal.

Tras un primer tiempo con dominio abrumador, el elenco británico se tuvo que conformar con el 0-0 en el marcador y el mal sabor de saber que eran superiores en el campo, pero no en la pizarra. Finalmente, en el complemento llegó la alegría.

El público celeste celebró a los 21 minutos, cuando Raheem Sterling pudo empujar la pelota a gol tras una gran jugada colectiva que terminó con un desborde de Mahrez por izquierda y un centro atrás.

El gol alivió al equipo inglés, que mantuvo su dominio hasta el final cuando Foden, que había entrado por David Silva (90), culminó un último contraataque local para hacer el 2-0 definitivo (90+5).

La victoria permite al City dar un paso importante hacia la clasificación como líder del grupo C con tres puntos de ventaja sobre el Shakhtar Donetsk, que ganó 2-1 al Atalanta este martes, y el propio Dinamo de Zagreb.

Sergio Agüero fue titular en el Manchester City  (AFP)
Sergio Agüero fue titular en el Manchester City (AFP)

FORMACIONES

ESTADIO: Etihad Stadium

Árbitro: Serdar Gözübüyük (Holanda).

TOTTENHAM VS BAYERN MUNICH

ATLÉTICO DE MADRID VS LOKOMOTIV

JUVENTUS VS BAYERN LEVERKUSEN

GALATASARAY VS PSG