La imagen de Ramón Ábila golpeando con un bolso a un fanático de River que lo cargó en el aeropuerto se viralizó durante las últimas horas, en lo que fue el viaje previo a Santa Fe. Su amigo y líder del plantel Carlos Tevez fue consultado sobre el tema y evitó dar una declaración contundente.

"No hablé con él sobre el tema. Cada uno reacciona como puede, como le salga en ese momento", explicó el "Apache" segundos después de anotar un tanto en el triunfo 3-1 sobre Unión en el inicio de la fecha 21 de la Superliga.

"No sé qué decirte porque cada uno puede reaccionar de distinta manera. Yo no sé cómo reaccionaría. Cada uno reacciona de la manera que le sale en ese momento", advirtió el futbolista de 35 años.

El hecho sucedió ayer cuando un hincha del "Millonario" intentó sacarse una foto mostrando tres dedos con Ábila de fondo, con una clara referencia al resultado de la Superfinal que decretó al equipo de Núñez como campeón de la última edición de la Copa Libertadores.

En cuanto a la presentación que llevó adelante Boca en Santa Fe, Tevez analizó: "Creo que fue un partido complicado en el primer tiempo, pero en el segundo lo pudimos manera". "Las cosas que no me gustaron las hablaré adentro, tenemos que seguir mejorando. Lo importante es que el equipo está reaccionando y eso es bueno", agregó.

"Hay que seguir con la misma actitud. Cuando a uno le toca jugar hacer lo mejor para el club", señaló sobre su buena racha en las últimas presentaciones.

Ya con la mente puesta en el duelo del martes ante Jorge Wilstermann por la Libertadores, subrayó: "Arrancamos la Copa, es importante arrancar bien y más en un partido jodido como ese en Bolivia. Hay que dejar la vida en la cancha".

El equipo de Gustavo Alfaro logró tres puntos ante Unión que le permitieron quedar a siete del líder Racing, que el próximo domingo recibirá a Estudiantes de La Plata en el Cilindro. Sin embargo, lo más importante es la distancia que le sacó a River y Vélez en la pelea por clasificar a la próxima edición de la Libertadores.

Seguí leyendo: