Benjamín tiene 5 años y guarda un profundo amor por Diego Armando Maradona. Aunque no lo pudo ver jugar, su pasión por el Diez es total. Así se desprende de un audio del niño que se viralizó y que tiene como destinatario al ex futbolista y entrenador de la selección argentina.

"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso, yo le pego. Y yo te protejo a vos, te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y, por eso lloré, porque era más fuerte, por eso".

Sin embargo, al margen de las tiernas palabras del pequeño, la historia tomó otra connotación al conocerse el detrás de este audio viral. Porque según publicó Telefé Noticias, ocurrió luego de una travesura de Benja, quien tomó el celular de su papá y grabó el mensaje a un grupo de Whatsapp que tenía la foto de perfil de Diego, creyendo que del otro lado estaba el propio Maradona.

La difusión a través de las redes sociales fue tremenda. A tal punto que llegó a los oídos de la familia Maradona, con un primer gesto de Dalma digno de destacar. La actriz y conductora, hija mayor del Diez, inició la búsqueda del contacto familiar de Benja y al conseguirlo, le dio una sorpresa al niño que difícilmente olvidará. "Conseguí un audio re lindo para Benja!", le confirmó Dalma a Infobae, en alusión a las emotivas palabras que había logrado recoger de su padre. Fue ella misma quien contó paso a paso cómo iba transcurriendo la historia a sus cientos de miles seguidores de Twiiter.

Por supuesto, el propio Diego Armando Maradona no podía dejar de ser partícipe de esta hermosa historia y además del audio que le grabó a Benja, a través de su hija Dalma, también se expresó mediante las redes sociales.

"Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!", fue lo que publicó Diego en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO: