Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergessio compartieron vestuario la temporada pasada cuando defendían la camiseta de San Lorenzo. En los días de entrenamientos por la Ciudad Deportiva se forjó una relación que excede la confianza, a tal punto que el Pipi expuso al delantero a través de las redes sociales.

Si bien la publicación del actual atacante de Vélez en su cuenta de Instagram pasó desapercibida por los usuarios, lo que llamó la atención fue el comentario del ídolo del Ciclón, quien lo tildó de homosexual.

"Putilin te depilas la colita", le escribió Romagnoli a su colega en un tono que intentó ser gracioso e irónico. Sin embargo, la broma tomó un grado homofóbico que en el ámbito del fútbol suele presentarse.

Los futbolistas se encuentran en un breve receso debido a la fecha FIFA que tendrá como principal atracción el cierre de las eliminatorias de Sudamérica y Europa. El destino de Argentina dependerá de los partidos frente a Perú y Ecuador, mientras que en la UEFA también hay selecciones que podrían quedar afuera del próximo Mundial como los casos de Holanda, Italia ó Portugal.

LEA MÁS