Barcelona goleó al Girona y es el único líder de la liga española

El conjunto azulgrana se impuso ante el rival por 3-0 con goles de Aday Benitez en contra, Aleix Vidal y Luis Suárez

Compartir
Compartir articulo

El Barcelona continúa en su racha ganadora después de vencer al Girona por 3-0. El conjunto de Ernesto Valverde consiguió una nueva victoria de visitante y no conoce la derrota en lo que va del torneo.

Con goles de Aleix Vidal, Luis Suárez y Aday Benítez en contra, el equipo azulgrana volvió a estirar a siete puntos la diferencia con el Real Madrid, el cual venció por 2-1 al Alavés.

infobae

A los tres minutos del inicio, Barcelona, en los pies de Aleix Vidal, tuvo la primera oportunidad del partido, mientras que a los 12 llegó la respuesta del Girona con un disparo de Douglas Luis que pudo detener Ter Stegen.

Sobre el cuarto de hora, Jordi Alba recibió el balón desde un tiro de esquina y  conectó una volea, en forma de centro raso, que impactó en la pierna del defensor Aday Benitez, y sorprendió al arquero Gorka.

infobae

El conjunto azulgrana salió decidido a ampliar la diferencia en el segundo tiempo y lo logró. Tras una combinación con Lionel Messi, el español Aleix Vidal desbordó por la banda derecha y golpeó el balón con el taco para que pase entre las piernas del arquero local.

A 20 minutos del final, Luis Suárez sentenció el encuentro con un fuerte derechazo al primer palo de Gorka, después de una magnífica asistencia de Sergi Roberto.

infobae

Barcelona, pese al cambio de entrenador y la mediática salida de Neymar, inició la Liga de manera arrolladora. Los azulgranas, que ganaron en sus cinco presentaciones, expusieron su excelente andar ante el Girona, club recientemente ascendido.

Con Ernesto Valverde, los culé vienen mostrando un sólido nivel, tanto en el certamen local como en la Champions League, donde debutaron goleando a Juventus y el miércoles visitarán al Sporting Lisboa.

Tabla de posiciones:

Fixture: