El nuevo club de Maxi Rodríguez hizo oficial su contratación

La "Fiera" acordó su arribo a Peñarol de Montevideo y el fin de semana viajará a Uruguay para firmar su contrato

Compartir
Compartir articulo
Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez

Aunque la despedida fue la semana pasada, el hecho de que Peñarol haga oficial la contratación de Maximiliano Rodríguez seguirá siendo una daga en el corazón de los hinchas de Newell´s. El club uruguayo lo sumará como refuerzo para el campeonato local que se avecina, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

"Peñarol recibe a un jugador tres veces mundialista con su selección. ¡Bienvenido Maxi Rodríguez!", fue el mensaje en las redes sociales del Manya para la Fiera, que llega vigente con 36 años: convirtió nada menos que 9 goles en el campeonato pasado con la Lepra.

Sin dudas, el cuadro de Montevideo se lanzará al título en la próxima campaña, de la mano de figuras como el Cebolla Cristian Rodríguez y Walter Gargano, otro de los refuerzos de renombre. Por su parte, el defensor Fabricio Formiliano, quien también militó en Newell´s la última temporada, estaría al caer.

infobae

En su última conferencia de prensa, Maxi anunció su deseo de retirarse en el Rojinegro. Este fin de semana llegará a Uruguay para firmar su contrato por un año. En su mente persiste la idea de tener un tercer ciclo en el club que ama, aunque las diferencias con la actual dirigencia presidida por Eduardo Bermúdez ponen interrogantes al desenlace de su carrera.

LEA MÁS:

Entre lágrimas, Maxi Rodríguez se despidió de Newell's