La disputa política en Boca se trasladó a Twitter: Pablo Pérez salió al cruce de un ex compañero

El mediocampista “xeneize” aprovechó una publicación en Twitter del defensor Juan Cruz Komar para pasarle factura por sus dichos en el pasado

Compartir
Compartir articulo
El cruce tuitero entre Komar y Pérez. El primero cerró su cuenta minutos más tarde
El cruce tuitero entre Komar y Pérez. El primero cerró su cuenta minutos más tarde

La disputa existente en el escenario político del país se traslada a todos los ámbitos de la vida diaria de los argentinos y el vestuario de Boca no está exento. Días atrás, el ex defensor del club Juan Cruz Komar aseguró que entre sus compañeros por entonces del Xeneize había muchos "gorilas", en referencia al término utilizado habitualmente para referirse a aquellos que están en contra del peronismo.

Los días pasaron pero al parecer esa herida no cerró y Pablo Pérez esperó agazapado para salir al cruce del marcador central que hoy viste los colores de Talleres de Córdoba.

Komar subió un video a su cuenta de Twitter bajo el título "La era de las redes". En el mismo se veía a todos sus actuales compañeros de la T mirando el celular sin tener contacto con el resto.

Pérez utilizó esa publicación para lanzar una crítica sobre su comentario y de paso retomar el tema de los "gorilas". Uno de los líderes del Xeneize le firmó: "¿Y vos con qué filmaste Juan? ¿En ese vestuario no hay gorilas?".

El intercambio en las redes tomó rápida resonancia y Komar decidió cerrar su cuenta. Pérez, en cambio, no tomó una medida similar y su tuit todavía permanece con más de mil réplicas y dos mil favoritos.

A comienzos de febrero, el defensor que está en el equipo cordobés desde hace un año había dicho en una entrevista: "En el plantel de Boca había muchísimos gorilas y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía, porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento".

LEA MÁS:

"El ex Boca que tocó el bombo en La Cámpora: En el plantel había muchos gorilas"

"Dos jugadores de Boca se agarraron a trompadas en plena práctica"