Una frase de Pelé encendió el debate entre Neymar y Cristiano Ronaldo

“O Rei” afirmó que “Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo” y se inició el debate en España

Compartir
Compartir articulo
Para “O Rei”, Neymar está por encima de Cristiano técnicamente (AP)
Para “O Rei”, Neymar está por encima de Cristiano técnicamente (AP)

Desde hace tiempo Neymar se ubicó entre los mejores futbolistas del mundo, aunque los reyes del deporte en la actualidad y hace bastante son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Pelé emitió su opinió y generó el debate en el fútbol español: entre culés y madridistas.

LEER MÁS: El emotivo mensaje de Pelé tras la muerte de Carlos Alberto

"Cristiano Ronaldo no es mejor que Neymar. Desde luego que técnicamente es mejor Neymar", declaró O Rei en UOL Esporte. Y señaló las diferencias entre uno y otro: "El único problema de Neymar es su juego de cabeza. Cristiano emplea mejor la cabeza. No se ven goles de cabeza de Neymar y eso es algo que cuenta".

LEER MÁS: La verdad detrás del "gol mil" de Pelé

El astro brasileño que hace meses se mostró con un andador ortopédico por tener reducida su movilidad (se sometió en los últimos años a cirugías de cadera y espalda y tuvo problemas con la próstata y la rodilla derecha), se fijó en dos figuras de elite y habló sin pelos en la lengua, como alguna vez también lo ha hecho en referencia a Lionel Messi.

Pelé destacó el cabezazo de Cristiano Ronaldo (Getty)
Pelé destacó el cabezazo de Cristiano Ronaldo (Getty)

Por otra parte, puso a Tite bajo la lupa y fue elogioso: "Me gusta cómo está haciendo las cosas. Brasil siempre tuvo grandes jugadores y lo grave es que no teníamos equipo. Me encanta que esté dando una oportunidad a los jugadores de casa". Y concluyó: "Está en el buen camino".

LEA MÁS:

Pelé bromeó sobre su andador ortopédico: "Son mis botines"

22 datos curiosos poco recordados de Pelé

Pelé se casa con una japonesa 25 años menor