Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de sangre para confirmar su embarazo y este fue el resultado

La pareja de creadores de contenido dio a conocer la respuesta del nuevo test con el que determinaron si están a la espera de un bebé

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de sangre para determinar si están o no en embarazo - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de sangre para determinar si están o no en embarazo - crédito @lozanoalina/Instagram

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez ha confirmado su embarazo tras semanas de especulaciones y dudas por parte de los internautas que les siguen la pista desde que empezó su mediática relación.

A través de un reciente video, los influenciadores decidieron darle fin a los rumores y presentaron los resultados de una prueba de sangre que se practicaron en un laboratorio clínico, el cual verifica la paternidad se trata de una realidad o un montaje.

La decisión de Alina de hacerse el test es porque quieren aclarar la situación definitivamente, así que acudieron a la prueba que tiene mayor efectividad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La pareja de esposos reveló que se convertirán en padres -crédito captura de video
La pareja de esposos reveló que se convertirán en padres -crédito captura de video

Lo anterior se hizo debido a que el anuncio de Lozano y Velásquez en las redes sociales fue tomado por el público con cuestionamientos, ya que desde el principio ha existido duda sobre la autenticidad de su relación y ahora se enfrentan a lo mismo, pero por estar esperando su primer hijo.

Sin embargo, la incertidumbre y la falta de credibilidad con la noticia terminó luego de que compartieran en sus respectivas redes sociales el resultado que arrojó la prueba de sangre, pues efectivamente salió positiva y Alina está esperando su primer hijo junto a Jim.

La confirmación de este embarazo busca silenciar las voces escépticas y enfocarse en este nuevo capítulo de sus vidas.

Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron su embarazo con prueba de sangre - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron su embarazo con prueba de sangre - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

A pesar del controversial inició que tuvo su relación sentimental y el escepticismo por parte de los seguidores con la dulce espera de la pareja, este anuncio también ha generado gran expectación y apoyo entre algunos fanáticos y otros creadores de contenido digital, quienes han seguido de cerca cada acontecimiento relacionado con la pareja más mediática del momento.

El encargado de revelar el momento, con el que confirmaron y se dieron cuenta de que efectivamente sí están esperando un bebé, fue el joven, quien compartió un video mostrando la reacción que tuvieron al ver el documento.

De acuerdo con las imágenes, se ve el momento cuando les hacen entrega de los resultados y aunque Alina quiere leerlos, este le arrebata la hoja porque quiere ser el primero en saber. Acto seguido busca en la hoja y encuentra la palabra que dice: “Positivo” y comparte su emoción gritando, saltando y abrazando a Alina.

Alina Lozano y Jim Velásquez confirman su embarazo con una prueba de sangre - crédito @lozanoalina/IG

Cabe mencionar que la historia de Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido objeto de atención mediática desde sus inicios, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor con el sacramento del matrimonio en noviembre de 2023.

El evento fue blanco de críticas y teorías acerca de una posible estrategia de marketing detrás de su unión, especialmente porque su romance tomó lugar después de colaborar juntos en las distintas redes sociales.

A pesar de esto, la boda contó con la presencia de notorias figuras de la industria de creadores de contenido y posteriormente disfrutaron de una luna de miel en Italia.

Una de las bodas más polémicas del entretenimiento colombiano se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2023 - crédito Alina Lozano/Instagram.
Una de las bodas más polémicas del entretenimiento colombiano se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2023 - crédito Alina Lozano/Instagram.

En este 2024, Alina Lozano y Jim Velásquez tenían planes de mudarse juntos a un nuevo apartamento, pero esos planes se han visto modificados frente a varias situaciones, incluido el hecho de que ahora esté en embarazo,

Pero todavía tienen que irse, ya que se involucraron en una fuerte polémica en el del conjunto residencial en donde viven actualmente, pues los acusaron de intervenir para el supuesto despido de uno de los guardas de seguridad y de que estaban exponiendo la privacidad del lugar.

Ante esto, los instagramers contaron en sus redes sociales, hace un tiempo, que tienen un par de meses para mudarse de casa por decisión de la junta de administración, pero hasta el momento no se tiene más detalles al respecto ni se sabe si aún está en pie.