“Necesito que no lo saquen”: Claudia Bahamón ya tiene su favorito en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2024

Con dolorosa, pero efectiva técnica estética, uno de los participantes de la nueva temporada del ‘reality’ culinario entre celebridades ya se echó al bolsillo a la presentadora y a un par de sus compañeras. Le hacen fila en el set

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón ya tiene su favorito en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, se trata del actor Jacques Toukhmanian - crédito @masterchefcelebrityco y @claudiabahamon/Instagram
Claudia Bahamón ya tiene su favorito en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, se trata del actor Jacques Toukhmanian - crédito @masterchefcelebrityco y @claudiabahamon/Instagram

Jacques Toukhmanian es uno de los 22 famosos que hacen parte de la nueva temporada de la competencia culinaria entre celebridades y desde ya se echó al bolsillo a la presentadora del reality y a un par de sus compañeras que le hacen fila en los camerinos del canal RCN.

Con su dolorosa, pero efectiva técnica estética el actor y humorista se convirtió en el participante favorito de Claudia Bahamón que prometió encargarse de que el bogotano nunca tenga el delantal negro. “Necesito que por favor no lo saquen”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El actor y comediante recordado por su debut en la serie juvenil Francisco el matemático y que actualmente divierte en las redes sociales junto a su colega Biassini Segura, entró pisando fuerte a la nueva temporada del reality culinario MasterChef Celebrity Colombia, pues resultó ser todo un experto en dolorosa, pero efectiva técnica de depilación.

Claudia Bahamón quedó encantada con los servicios de Jacques Toukhmanian y se volvió su protegido en MasterChef Celebrity Colombia - crédito @claudiabahamon/Instagram
La chef Adria Marina se incorpora al jurado de MasterChef Celebrity 2024  -crédito @mariadebrigard2/Instagram
La chef Adria Marina se incorpora al jurado de MasterChef Celebrity 2024 -crédito @mariadebrigard2/Instagram

Detrás de cámaras

El tras bambalinas lo reveló la misma huilense que documentó en sus redes sociales cómo el comediante ayudó a su compañera. Carolina Cuervo reveló que el procedimiento es algo doloroso, pero con hielo se puede bajar la irritación, inflamación y enrojecimiento que provoca en la piel.

Carolina Cuervo también se sometió a la técnica de depilación de Jacques Toukhmanian, su colega y compañero de 'reality' en 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito @claudiabahamon/Instagram

“Me estoy aguantando las caras de dolor, pero porque estamos haciendo el video. Menos mal tenemos hielo porque esto duele mucho y nos van a quedar partes rojas”, comentó la actriz.

Con esta técnica natural que consiste en retirar el vello de raíz utilizando hilo. Para conseguirlo, se enrosca el hilo y se hace girar sobre la piel, lo que provoca que se extraiga el pelo no deseado. De esta forma las participantes y su presentadora entrarán a la cocina de la competencia culinaria mucho más seguras y libres, pues ‘Jacko’ se encargará de su barba o bigote cada que lo necesiten.

Las nuevas caras

En esta edición 2024 se incorporó a la cocinera estadounidense con influencia mexicana Adria Marina, junto a los renombrados chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría; además, continúa como presentadora Claudia Bahamón, y junto a los jueces le dieron la bienvenida oficial a las 22 celebridades seleccionadas para competir este año.

Estos son los participantes de MasterChef 2024 -crédito @mariadebrigard2/Instagram
Estos son los participantes de MasterChef 2024 -crédito @mariadebrigard2/Instagram

Dentro de los concursantes se encuentra Alejandro Estrada, actor, empresario y modelo, que ha estado bajo el ojo público después de su mediática ruptura con la también actriz Nataly Umaña.

Otra de las grandes figuras que fichó la producción para esta temporada es Caterine Ibargüen, la destacada deportista olímpica especializada en salto triple y salto largo, mostrará su talento en la cocina más famosa de Colombia, MasterChef, más allá de su conocida trayectoria deportiva y enamorará al público con su sonrisa.

Brian Moreno, conocido por haber participado en producciones como El capo, A corazón abierto, Tres milagros, Tres Caínes y muchas más, además, es el hijo del destacado actor Marlon Moreno.

La cocina del reality permitió el regreso tanto al país como a las pantallas de la televisión nacional de grandes talentos como María Fernanda Yepes, Juan Pablo Llano y Víctor Mallarino.

Otros competidores que se encuentran en la lista se encuentran Cony Camelo, Vicky Berrío, Dominica Duque, Gabriel ‘el Gordo’ Murillo, Ricardo Henao, Ilenia Antonini, Camilo Sáenz, Andrés Toro, Roberto Cano, Jacques Toukhmanian, Franko Bonilla, Marcela Gallego, Nica Caicedo y Carolina Cuervo.