Yeferson Cossio reveló cuál fue la gota que derramó el vaso y aseguró: “La perra se les acabó”

El creador de contenido habló con Infobae Colombia y reveló cuál fue la gota que derramó el vaso con algunos streamer e influencers

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido habló de las demandas y fue contundente - crédito Colprensa
El creador de contenido habló de las demandas y fue contundente - crédito Colprensa

Yeferson Cossio está atravesando un momento en su vida en el que ha decidido no permitir que nada ni nadie le quite su tranquilidad. Por esta razón, ha optado por tomar medidas legales contra algunos streamers y creadores de contenido que realizaron acusaciones muy delicadas en su contra. Recientemente, el influencer confirmó en sus redes sociales que ha ganado una demanda en contra de ellos y que, de ahora en adelante, no se quedará de manos cruzadas.

Tras percatarse de ciertos comentarios que estaban siendo replicados de manera insistente por muchas personas en las redes sociales, Cossio optó tomar medidas legales. Esta decisión también fue influenciada en parte por la insistencia de su equipo de abogados, quienes le aconsejaron defenderse de las acusaciones que se estaban formulando en su contra, sin tener que pelear o entrar en controversias innecesarias.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Sin embargo, hubo un momento que fue “la gota que derramó el vaso” y que llevó a que Cossio no tolerara más este tipo de situaciones. En una conversación con Infobae Colombia, el reconocido creador de contenido reveló que fue lo que sucedió, enviando al mismo tiempo un mensaje contundente a aquellos que lo acusan sin presentar ninguna prueba, “La perra se les acabó”.

El paisa publicó un video en el que relató cómo fue lo de la demanda a algunos creadores de contenido - crédito Yefito/YouTube
El paisa publicó un video en el que relató cómo fue lo de la demanda a algunos creadores de contenido - crédito Yefito/YouTube

El creador de contenido comentó que hubo una situación puntual que lo sacó de casillas y fue durante una visita a Bogotá en la que se encontró con una amiga hace algunas semanas. “Yo me vi con una amiga rusa y subió un reels en la que me ponía a decir palabras en ruso y yo las repetía, así de sencillo. Al siguiente día antes de dormirme me acordé del reels y fui a ver y un poco de comentarios malos, ‘qué no te juntes con este man’, ‘que este man hace esto’ y usted no se imagina cómo me sulfuré”.

Pese a que suele ser muy tranquilo, esa situación lo molestó demasiado, por lo que llamó de inmediato a sus abogados, “vamos a demandar hasta el chiras”. De inmediato su equipo se puso a trabajar en las demandas en contra de algunos creadores de contenido como es el caso de Nicolás Arrieta y el streamer, Westcol. “Yo no iba a decir nada hasta que eso estuviera ganado porque quedaría en ridículo. Se mandó la cosa, se mandó todo, se ganó y dicen que no he mandado nada, bueno, entonces soy un mentiroso y mis abogados son unos mentirosos, eso no lo voy a discutir”.

El 14 de febrero de 2024, Yeferson Cossio publicó en sus redes sociales y plataformas un video llamado: “Demando influencer y gano” y aseguró que tomó la decisión de hacer público todo el caso para que no le “toque estar repitiendo” con otras personas, incluyendo algunos streamers, creadores de contenido e influencers.

El creador de contenido reveló cuál fue la gota que derramó el vaso y que lo llevó a demandas - crédito - @yefersoncossio/Instagram
El creador de contenido reveló cuál fue la gota que derramó el vaso y que lo llevó a demandas - crédito - @yefersoncossio/Instagram

El también modelo, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, fue enfático y envió un contundente mensaje para todos aquellos que han dicho mentiras sobre él. Cossio aseguró que no permitirá que ningún tipo de situaciones similares se repita.

“Yo era el man cool, pero no me estaban cogiendo de man cool, yo era la perra de ellos porque me estaban haciendo lo que se les daba la gana. Ellos empezaron de a poquitos y decían ‘ese es un estúpido’, ‘ese no responde’, ‘ese no se defiende’ y sus videos pegan cuando hablan de mí. Iban subiendo las cosas porque yo lo dejé avanzar (...) Ni siquiera estoy peleando yo, mis abogados tienen poderes, que sigan la pelea hasta donde quieran, pero ya la perra se les acabó”, aseguró Yeferson Cossio.