Marcela Reyes confirmó ‘los cachos’ de Felipe Saruma a Andrea Valdiri: “Ha tenido dos novias oficiales”

La DJ aseguró que el creador de contenido “ya tiene novia”, motivo por el que no permite que en las fiestas lo graben

Compartir
Compartir articulo
La DJ y empresaria destapó que el cantante tiene una novia y defendió a Andrea Valdiri - crédito @marcelareyes/Instagram

Marcela Reyes prendió las alarmas en redes sociales, después de que en una publicación mencionara que Felipe Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri durante el tiempo que estuvieron casados.

Estas afirmaciones de la DJ se presentaron después de que a la antioqueña se le viera participando en el matrimonio de La Tremenda, en el que también estuvo presente la bailarina barranquillera. “Por ejemplo, a mí de fuentes me ha llegado que Felipe se hace unos parties que hace apagar hasta el celular ¿Y como se muestra en redes? En cambio, Andrea Valdiri es más espontánea. Si ella sale a bailar lo muestra y a la gente eso le choca…”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri de los ataques que recibe por su separación en redes sociales - crédito @marcelareyes/Instagram
Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri de los ataques que recibe por su separación en redes sociales - crédito @marcelareyes/Instagram

Horas más tarde, el mismo martes 20 de febrero, la creadora de contenido dijo que aclararía lo dicho por ella en sus redes sociales, entregando más detalles al respecto. Inicialmente, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,1 millones de seguidores y aseguró que el exesposo de Valdiri “ya tiene novia”.

“Hice ese comentario porque yo también tenía una imagen de matrimonio perfecto, hombre perfecto, porque nosotras las que somos madres […] Ve una relación perfecta en redes sociales y la idealiza”, reveló inicialmente la DJ.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron su separación a finales de 2023 - crédito @felipesaruma/Instagram
Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron su separación a finales de 2023 - crédito @felipesaruma/Instagram

Posteriormente, indicó que una amiga que conoció en Cartagena salió con Felipe Saruma cuando este todavía estaba casado con Andrea Valdiri: “Eso no fue que por allá me lo cuchichearon, no. El entorno mío de amigos costeños lo sabíamos, porque esta amiga era de ese entorno”, agregó.

La también empresaria aseguró que decidió salir a hablar de la situación y en defensa de Andrea Valdiri, después de que circuló un video en el matrimonio de La Tremenda en el que lanzaba una fuerte pulla en contra del productor audiovisual.

Me vi obligada a salir a aclararlo porque me estaban atacando, que yo por qué me tenía que defender, que yo había salido a defender a Andrea […] Y yo no salí a defenderla porque ella no es íntima amiga mía, la vi en el aeropuerto cinco minutos y ya”, puntualizó Reyes en sus InstaStories.

Tiene nueva novia Saruma

Recientemente, la paisa habló con la Revista Vea y allí aseguró que no entiende por qué los hombres cuando tienen una mujer como Valdiri a su lado, tiene que serle infiel. Pero, el detalle que sorprendió en su conversación, fue la confirmación de que el bumangués tiene una nueva pareja.

Tengo personas que han estado en su círculo desde que ellos terminaron y también he sabido que él ha tenido dos novias oficiales, de hecho, con la que está ahora lleva muchísimos meses y lo sé porque tengo personas allegadas que han estado en esos planes privados donde él hace apagar celulares y dice que no se puede grabar, que no se puede mostrar nada, por eso lo digo”, respondió al medio antes citado.

Las redes sociales se han volcado a apoyar al santandereano en darse una nueva oportunidad en el amor - crédito @jeinercomunica/TikTok

Reyes también aseguró que este tema se conoce desde hace tiempo, pero no tendría por qué estar hablando de este tipo de situaciones. Asimismo, indicó que durante el tiempo en el que la pareja estuvo unida, se notó el crecimiento que tuvo Saruma en su carrera.

“Eso es algo que yo lo sabía hace rato, ni siquiera yo debería estar contando esto... Yo no soy íntima amiga de Andrea, pero me parece hermosa, exitosa, echada para adelante, que ha tenido sus errores como todas los hemos tenido, no he tenido conversación con ella, esto que estoy diciendo es porque yo ya lo sabía”, concluyó.