Mi primera chamba: hinchas de Medellín se hicieron virales por vergonzoso video

La final del torneo finalización se definirá el miércoles 13 de diciembre en el Atanasio Girardot. Junior gana 3-2 en el global

Compartir
Compartir articulo
Hinchas de Independiente Medellín se hicieron virales en redes sociales por un accidente antes del partido de ida frente al Junior de Barranquilla - crédito Redes Sociales
Hinchas de Independiente Medellín se hicieron virales en redes sociales por un accidente antes del partido de ida frente al Junior de Barranquilla - crédito Redes Sociales

El 10 de diciembre los hinchas de Independiente Medellín y Junior de Barranquilla vivieron la ida de la final del torneo finalización en Colombia, que se definirá el 13 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, serie que va ganando el club Tiburón 3-2.

Debido a que el juego se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los fanáticos del club Poderoso se reunieron en bares, centros comerciales u organizaron reuniones en las diferentes comunas de Medellín, esto, con el objetivo de alentar a su club en los primeros 90 minutos de la final.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

De esta forma, un grupo de hinchas del Medellín organizaron una reunión con los vecinos de la cuadra, pero un accidente provocado por una selfie los convirtió en tendencia en redes sociales.

En la grabación que se hizo viral, se observa a dos hombres intentando colgar un televisor con el que observarían el partido de fútbol, pero uno de ellos se distrajo durante varios segundos al intentar posar para una fotografía, lo que provocó que el televisor terminará en el suelo.

“El televisor de la niña”, fueron las palabras de la mujer que grabó el momento en el que el electrodoméstico cayó.

Hinchas del Medellín se hicieron virales al sufrir un accidente antes de la final frente al Junior de Barranquilla - crédito redes sociales

Mientras los dos hombres que tenían como tarea colgar el televisor, discutían sobre la responsabilidad en el accidente, quien sería el dueño del electrodoméstico, lo alzó para observar el daño, y al evidenciar que se había roto la pantalla, nuevamente lo arrojó al suelo.

Mientras algunos usuarios afirmaron que se trataba de una actuación, otros aprovecharon el accidente para burlarse de la situación, resaltando la responsabilidad del hombre que intentó posar para la foto, o asegurando que ya sabían qué podrían regalarle a la niña para Navidad.

““El televisor de la niña” óleo sobre lienzo”, “Siquiera ya saben que va a pedir de regalo de navidad”, o “Bueno, ahora si tendrán tiempo para leerse un buen libro y dejar de lado el circo del fútbol”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En redes sociales responsabilizaron al hombre que soltó el televisor para la foto - crédito redes sociales
En redes sociales responsabilizaron al hombre que soltó el televisor para la foto - crédito redes sociales

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano?

El juego de ida entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín terminó con triunfo 3-2 para el club local. Para el equipo Tiburón marcó en dos oportunidades Carlos Bacca y José Enamorado, mientras para la visita, lo hizo José Ortiz y Diego Moreno.

De esta forma, el campeón del fútbol colombiano se conocerá el miércoles 13 de diciembre, juego programado a iniciar sobre las 8:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán mantener la ventaja y con ello lograr el décimo título de liga para Junior, mientras el Poderoso intentará remontar el marcador y llegar al séptimo trofeo en su historia. Mientras Independiente Medellín llega sin haber perdido en sus últimos cinco partidos como local; Junior completa su sexto juego sin derrotas.

Junior ganó en la final de ida de la Liga BetPlay II-2023, 3-2 ante Independiente Medellín - crédito Colprensa
Junior ganó en la final de ida de la Liga BetPlay II-2023, 3-2 ante Independiente Medellín - crédito Colprensa

Para Alfredo Arias, técnico del Medellín, la clave para el juego de vuelta será no repetir los errores que hicieron que Junior estuviera por dos tantos adelante en el marcador, resaltaron que espera que sus jugadores estén más concentrados en Medellín.

“No nos puede volver a pasar, este resultado que mitigamos, perdíamos 2-0 y parecía que se iba a venir una noche mala, pero los muchachos lograron emparejar todo, Mele salva un par de pelotas muy difíciles. Este partido continúa, vamos a ver si estamos mejor que hoy”, afirmó el técnico uruguayo.

Por su parte, Arturo Reyes se mostró con confianza, resaltó que el objetivo del semestre está a punto de lograrse, y que por fuera de la posibilidad de que la final se define en penales, resaltó que lo importante es descansar y preparar el juego de vuelta.

“Todos los días hay cuatro o cinco jugadores apostando y practicando penales entre ellos. No hay mucho tiempo de entrenar, yo creo que con tan cerca un partido de otro lo más importante es recuperar bien, dormir bien y comer bien”, afirmó el entrenador del Junior de Barranquilla.